Ver publicación (Onda Playstation)
Ver tema
En este post solo quiero decir mi descontento con la creciente moda de colgar post con temas como "quien es el más poderoso" "cual es la espada más poderosa" y cosas por el estilo. Es un claro espíritu de videojuego, que no creo que se acerque al espíritu Tolkien, el mismo espíritu que puso a un insignificante hobbit como uno de los principales héroes. Sinceramente me gustaría que los foreros no se preocuparan tanto de saber quién es el más poderoso o quien tira rayos con la mirada y que tomaran a Tolkien con la seriedad que se merece. Yo no soy nadie para decir que pueden preguntar o pensar, pero amo tanto la literatura de Tolkien que la respeto mucho y me gustaría que todos lo hicieran, y que la tomaran con seriedad, ya que no es lo mismo leer y pensar Tolkien que ver animación japonesa (aunque hay algunas con mucho contenido) o jugar playestation.
Bueno, no quiero aburrir al que me esté leyendo, solo quería dar mi punto de vista y pensamiento sobre algo que no me gusta.
Namárië
Bueno, no quiero aburrir al que me esté leyendo, solo quería dar mi punto de vista y pensamiento sobre algo que no me gusta.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...