Onda Playstation
Bueno, no quiero aburrir al que me esté leyendo, solo quería dar mi punto de vista y pensamiento sobre algo que no me gusta.
Namárië

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
En este post solo quiero decir mi descontento con la creciente moda de colgar post con temas como "quien es el más poderoso" "cual es la espada más poderosa" y cosas por el estilo. Es un claro espíritu de videojuego, que no creo que se acerque al espíritu Tolkien, el mismo espíritu que puso a un ins...

(Mensaje original de: illskari)
En este post solo quiero decir mi descontento con la creciente moda de colgar post con temas como "quien es el más poderoso" "cual es la espada más poderosa" y cosas por el estilo. Es un claro espíritu de videojuego, que no creo que se acerque al espíritu Tolkien, el mismo espíritu que puso a un ins...
... es algo pasajero.
Ahora mucha gente(en su mayoría quinceañeros/as) se suman a la moda ringer debido a las películas. Gente a la que (muy respetablemente) les interesan únicamente quién es el más guapo, el más rápido, el más fuerte... el que mata más Orcos, y que el Anillo es malo y punto final.
Poco les importan a muchos de qué van los Cuentos Inconclusos, El Hobbit (El Silmarillion sí, porque suena guay), o cómo se casan los Elfos o cómo crecen.
En fin, que más da... pasará

Un saludo
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#3 Respondiendo a: Alkarion
Supongo que...
... es algo pasajero.
Ahora mucha gente(en su mayoría quinceañeros/as) se suman a la moda ringer debido a las películas. Gente a la que (muy respetablemente) les interesan únicamente quién es el más guapo, el más rápido, el más fuerte... el que mata más Orcos, y que el Anil...
...no todos los quinceañeros somos iguales

No todo se queda en si los actores son guapos o si matan a muchos orcos.
(Supongo que también hay veinteañeros así

Namárië (y perdona).
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
si, supongo que en estos tiempos, los videojuegos influyen mucho en nuestras vidas, y aunque no queramos, quizas nos enseñan a ver las cosas de otra manera, donde lo unico que importa es el poder y la superioridad.
saludos desde Lothlórien
namarië
(Mensaje original de: silme)
#4 Respondiendo a: Asfalolh
Perdón, pero...
...no todos los quinceañeros somos iguales, ahí tienes una que, aunque no sea muy inteligente, le gusta imaginarse la vida de los elfos, hacer historias a partir de Tolkien, etc.
(Supongo que también hay...
completamente con vosotros.... pero, como todas las modas, pasará y quedará la gente que de verdad le interesa... así que tengamos todos un poco de paciencia

Yo acabo de empezar a leer "El Libro de los Cuentos Perdidos"... ¡y me estoy volviendo mico!.....¡no pillo nada!

Por cierto, Súnadan...¡tiempo sin hablar contigo!
Tenna rato.
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
#4 Respondiendo a: Asfalolh
Perdón, pero...
...no todos los quinceañeros somos iguales, ahí tienes una que, aunque no sea muy inteligente, le gusta imaginarse la vida de los elfos, hacer historias a partir de Tolkien, etc.
(Supongo que también hay...
...que no todo el mundo es así, pero la gran mayoría sí. Obviamente, no se debe generalizar, porque en éste mundillo ha entrado muy buena gente

Un saludo

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#6 Respondiendo a: elanor03
Estoy de acuerdo...
completamente con vosotros.... pero, como todas las modas, pasará y quedará la gente que de verdad le interesa... así que tengamos todos un poco de paciencia![]()
Yo acabo de empezar a leer "El Libro de los Cuentos Perdidos"... ¡y me estoy volviendo mico!.....¡no pillo nad...
Hay de todo: gente que descubre a Tolkien por las películs y se le pasará cuando acaben, y gente que lo descubrirá de verdad y seguirá en ello. Lo importante no es el modo de ddescubrirlo, sino respetarlo como se merece

Tenna rato
Éowyn
(Mensaje original de: Éowyn_Shieldmaiden)