Ver publicación (Onda Playstation)
Ver tema#1 Respondiendo a: Inkisitor
En este post solo quiero decir mi descontento con la creciente moda de colgar post con temas como "quien es el más poderoso" "cual es la espada más poderosa" y cosas por el estilo. Es un claro espíritu de videojuego, que no creo que se acerque al espíritu Tolkien, el mismo espíritu que puso a un ins...
Supongo que...
... es algo pasajero.
Ahora mucha gente(en su mayoría quinceañeros/as) se suman a la moda ringer debido a las películas. Gente a la que (muy respetablemente) les interesan únicamente quién es el más guapo, el más rápido, el más fuerte... el que mata más Orcos, y que el Anillo es malo y punto final.
Poco les importan a muchos de qué van los Cuentos Inconclusos, El Hobbit (El Silmarillion sí, porque suena guay), o cómo se casan los Elfos o cómo crecen.
En fin, que más da... pasará
Un saludo
... es algo pasajero.
Ahora mucha gente(en su mayoría quinceañeros/as) se suman a la moda ringer debido a las películas. Gente a la que (muy respetablemente) les interesan únicamente quién es el más guapo, el más rápido, el más fuerte... el que mata más Orcos, y que el Anillo es malo y punto final.
Poco les importan a muchos de qué van los Cuentos Inconclusos, El Hobbit (El Silmarillion sí, porque suena guay), o cómo se casan los Elfos o cómo crecen.
En fin, que más da... pasará

Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...