Ver publicación (Eluréd y Elurín.)
Ver tema#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Cuando en el año 506 P.E. los hijos de Fëanor atacaron Doriath, y después de que Dior y Nimloth encontrasen la muerte, los sirvientes de Celegorm capturaron a Eluréd y a su hermano Elurín, y los abandonaron en el bosque para que murieran de hambre (Elwing consiguió escapar). Se dice que Maedhros, ar...
Respecto a eso....
... si es que murieron, que destino tuvieron, el de los hombres o el de los elfos, yo creo que el de los hombres, ya que Dior era hombre y, aunque no estoy seguro, significa que sus decendientes salen hombres-medios-elfos y si el papá es elfo, salen elfos-medio-hombres o algo así. La verdad es que siempre me he complicado con el tema de los medios elfos, como por ejemplo, con qué tipo de orejas nacen, puntiagudas o redondas, si Eärendil después de volverse elfo le crecieron orejas puntiagudas o no. En fin, solo dudas trivales e intracendentes pero dudas de todas manera
Namárië
... si es que murieron, que destino tuvieron, el de los hombres o el de los elfos, yo creo que el de los hombres, ya que Dior era hombre y, aunque no estoy seguro, significa que sus decendientes salen hombres-medios-elfos y si el papá es elfo, salen elfos-medio-hombres o algo así. La verdad es que siempre me he complicado con el tema de los medios elfos, como por ejemplo, con qué tipo de orejas nacen, puntiagudas o redondas, si Eärendil después de volverse elfo le crecieron orejas puntiagudas o no. En fin, solo dudas trivales e intracendentes pero dudas de todas manera

Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...