El más vendido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En este foro leí una vez que el tratde la prensa hacia la película era poco porque consideraban que dicha peli era para niños o para locos como nosotros.
De ser así, la Argenina es un país muy prolífero y además la habitan demasiados locos con ansias de leer. Digo esto porque Tolkien fue el autor más vndido en la Feria del Libro de Buenos Aires. Así que amigos, si estamos locos, no estamos solos!!!!!.
Un saludo.
BRUNO

(Mensaje original de: Bruno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En este foro leí una vez que el tratde la prensa hacia la película era poco porque consideraban que dicha peli era para niños o para locos como nosotros.
De ser así, la Argenina es un país muy prolífero y además la habitan demasiados locos con ansias de leer. Digo esto porque Tolkien fue el autor má...

¡Secundo eso! Es mas, puedo asegurarles que contribui un poquito para que esto fuera posible: compre el Simarillion y consegui convencer a mi prima de que se comprara el juego completo del Hobbit y el Señor de los Anillos ¡no lo lamentara!.
Dicho sea de paso, Bruno, me gustaria saber donde vivis, porque ya estoy pensando en juntar un grupo de fans argentinos para ir a la avant premiere juntos (¿no seria divertido?). Ademas, contamos con la Asociacion Argentina de Tolkien, que, segun el bibliotecario de mi colegio, es algo que no puedo perderme. Parece que en Argentina somos grandes fans...

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |