Revista de fantasía gratuita
Por ahora me he bajado dos números, que son los que tienen esperemos que sigan haciendo más porque cosas de estas se ven pocas y menos gratis.
Un saludo
(Mensaje original de: Elrehoös)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo en una página de noticias sobre GNU Linux he oido que mencionaban un fancine mensual gratuito descargable en formato pdf sobre ciencia ficción. La verdad la revista esta muy muy bien. Aquí os pongo el enlace porque supongo que a todos nosotros nos gusta la fantasía y ciencia ficción ¿no?: ht...
He pillado la dirección, la he anarroseado(copiado y pegado)y, hala, relatos de los de siempre de la underground ciencia ficción española por todo el morro.
COn enlaces como estos...
Mola,mola...no sabía que Pulsar tuviese jomepeich.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
¡Gracias!
He pillado la dirección, la he anarroseado(copiado y pegado)y, hala, relatos de los de siempre de la underground ciencia ficción española por todo el morro.
COn enlaces como estos...
Mola,mola...no sabía que Pulsar tuviese jomepeich.
Creo que la gente de aquí podría colaborar con ellos y enviar los relatos que tengan a esta revista para que se los publiquen, que la verdad para los autores estaría muy bien, yo mismo creo que voy a enviar un par de relatillos de fantasía que tengo escritos a ver si les gustan y me los publican. Animaos y que vean que los fans de Tolkien sabemos escribir bien!!!!1
#3 Respondiendo a: Anónimo
Enviar relatos
Creo que la gente de aquí podría colaborar con ellos y enviar los relatos que tengan a esta revista para que se los publiquen, que la verdad para los autores estaría muy bien, yo mismo creo que voy a enviar un par de relatillos de fantasía que tengo escritos a ver si les gustan y me...
¿Pero tú quién te crees que es Eduardo Vaquerizo?¿Y Luis Bermejo?
Joer, tío, son escritores de CF españoles de toda la vida,y dudo bastante que quieran ser publicados junto a nuestros...intentos.
No,no...estoy seguro de que si estos tíos fueran angloparlantes ya tendrían algo de nombre, y de que si no se dedicaran a la C/F serían escritores con un mínimo de fama...pero es que la "literatura general" es, por norma, excluyente, y mira por encima del hombro a los géneros.Menudo complejo que tengo ¿eh?
En serio, tipos como Rafa Marín, Alberto Cairo,Juan Boix o León Arsenal, son gente que vale muchísimo y que se ven obligados a verse "faneditados" por no darles suficiente crédito las grandes editoriales.
Y sobreviven como pueden...me recuerda a alguien...sí, un, según Borges, "Genio de la literatura moderna"...¿cómo se llamaba?...Lovecraft, puede ser?
Una pena.
Mientras, aberraciones como Lucía Etxebarría se forran a base de premios.
#4 Respondiendo a: Quercaim
SÍ HOMBRE...
¿Pero tú quién te crees que es Eduardo Vaquerizo?¿Y Luis Bermejo?
Joer, tío, son escritores de CF españoles de toda la vida,y dudo bastante que quieran ser publicados junto a nuestros...intentos.
No,no...estoy seguro de que si estos tíos fueran angloparlantes ya tendrían algo de nombre...
Si te has fijado, en la revista piden que envien relatos o todo el material que tenga la gente, creo que no piden mucho para publicar.
#5 Respondiendo a: Anónimo
SÍ HOMBRE...
Si te has fijado, en la revista piden que envien relatos o todo el material que tenga la gente, creo que no piden mucho para publicar.
...emmm, sí, vale...jejeje...ummm....bien,vale, claro que sí (¿seré gilipollas?)...
Supongo que sí , que tienes razón...de hecho yo voy a enviar uno a ver si hay suerte...pero lo dudo.
Por cierto, ¿Por qué no me envias algo de lo que has escrito e intercambiamos relatos, a ver qué tal?