Alarguen el foro
saludos
(Mensaje original de: Elrehoös)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he dado cuenta que el foro se está quedando pequeño, deberían mostrar mas mensajes por día, porque por ejemplo sólamente el dia 19 se han llenado dos páginas enteritas y si pones un mensaje al principio del dia a las dos horas ya está en la página siguiente o abajo del todo y es dificil así dialo...
...la verdad es que no es mala idea...igual estoy pecando de mala bestia, pero ¿sería tan raro hacerlo?
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Me he dado cuenta que el foro se está quedando pequeño, deberían mostrar mas mensajes por día, porque por ejemplo sólamente el dia 19 se han llenado dos páginas enteritas y si pones un mensaje al principio del dia a las dos horas ya está en la página siguiente o abajo del todo y es dificil así dialo...
Bueno si no me equivoco en estos momentos el foro tiene 15 preguntas principales o títulos y una cantidad indeterminada de respuestas hasta un máximo de 9 subniveles...
Esto nos dá un "peso" variable entre 25 a 35 KB en la página y junto con las imagenes se nos dispara a unos 100-110 KB la página (bueno las imagenes podemos contar que están en la caché con lo cual no afecta demasiado)
Así pues el motivo es que alargandolo con más preguntas iriamos a un peso por página mayor y les afectaria sobre todo a las conexiones lentas.
No se cual es la sensación de los demás en cuanto a velocidad del foro. Os puedo adelantar que seguramente lo vayamos alargar 5 títulos más y e intentar optimizar un poco más el codigo HTML para que no afecte el "peso".
Cuando hay tantos mensajes, lo ideal es utilizar la barra superior el desplegable "Temas", que nos permite filtrar y así no son tantas páginas

Aprovechando la crítica, queréis hacer alguna propuesta de mejora?
Namarië
#3 Respondiendo a: Naryanna
Aiya !!
Bueno si no me equivoco en estos momentos el foro tiene 15 preguntas principales o títulos y una cantidad indeterminada de respuestas hasta un máximo de 9 subniveles...
Esto nos dá un "peso" variable entre 25 a 35 KB en la página y junto con las imagenes se nos dispara a unos 100-110 KB la...
En algunos foros ha empezado una moda en la que los participantes ponen una especie de logotipo o imagen personal (de pequeñas dimensiones) y parece que la gente lo lleva bien y no hace muchas locuras. Eso sí, los usuarios del foro han de registrarse y así no viene cualquiera a poner barbaridades. Pueden ver una muestra aqui:
Foro de Existence Mod
PD: Por cierto nary, los chicos estos simplemente ponen un enlace a una imagen que hospedan en otro sitio web, pero para tener más control se podría hacer un sistema de alojamiento en el servidor de elfenomeno (tras previa aprobacíón de la imagen por tu parte

#4 Respondiendo a: Laiqualas
Pues a mi me gustaría un sistema de firmas al pié de mensaje, con soporte para GIF´s y JPG´s y me explico:
En algunos foros ha empezado una moda en la que los participantes ponen una especie de logotipo o imagen personal (de pequeñas dimensiones) y parece que la gente lo lleva bien y no hace muchas...
Sería complicado hacer eso?. Lo que si estaría bien sería la posibilidad de poner "firmas", así yo podría poner frases de Babylon 5 (no todo a de ser de Esdla, verdad?)
"La valancha a comezado ya, es demasiado tarde para que los guijarros voten"
-Son un pueblo en vías de extinción, deberíamos dejarles morir.
-¿A los Narn o a los Centauri?
-Sí
Y por supuesto: "si va a Z´Ha´Dum morirá".
(Mensaje original de: Warren Keffer)
(Mensaje original de: Elrehoös)