Ver publicación (Duda sobre Arwen)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues vaya....

...con la rebelde, asique segun vosotros renunciar a seguir viviendo eternamente por estar co Aragorn es rebeldia, pues vaya par de ovarios tiene la tia, creo que os pasais, digamos que Tolkien tenia mucho que escribir y decidio no centrarse en ese personaje, al fin y al cabo hay much...

princesita

Pues mas de 2000 años tenia...lo que pasa es que fue una princesita mimada, el ojito derecho de papá...
La mejor historia es la de Beren y Luthien, por supuesto, y aunque se diga que la de aragorn y arwen es del mismo estilo...no lo creo. Luthien le da mil vueltas a la Estrella de la Tarde.
¿Y la de Faramir y Eowyn?¿Y la de Hurin y Morwen? aunque esta ultima es muy tragica...
Estoy de acuerdo en que aunque hubiera barcos, no la llevarían, ella tuvo su momento y se quedó, tendría gracia que despues de morir aragorn ella se largara a Valinor...
Lo que no sé es si se murió de mortal, me explico, envejeció y murio como cualquier mujer, o murió a la forma de los elfos, que sólo pueden morir viloentamente o de tristeza...esto ultimo implicaría que a fin de cuentas, seguia siendo inmortal. ¿alguien puede aclarame este punto?
¿De donde habeis sacado que Legolas y Gimli se fueron a Valinor? Lei que Sam lo habia hecho cuando murio rosita, pero no se si fiarme de esa fuente.

(Mensaje original de: merwen)