Ver publicación (Duda sobre Arwen)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
princesita
Pues mas de 2000 años tenia...lo que pasa es que fue una princesita mimada, el ojito derecho de papá...
La mejor historia es la de Beren y Luthien, por supuesto, y aunque se diga que la de aragorn y arwen es del mismo estilo...no lo creo. Luthien le da mil vueltas a la Estrella de la Ta...
princesita
En los apendices te dicen tanto el dato de que Sam se fue como el dato de que Légolas y Gimli se fueron juntos tambien a Valinor.
Respecto a lo de Arwen insisto enque es un personaje que no me gusta, es insustancial, no sale casi, cualquier historia de amor es mejo r que esa, pero que quieres que te diga no creo que Tolkien al crearla pensara que debia ser una niña mimada y consentida, no me parece que lo insinue en ningun momento.
Saludos
(Mensaje original de: Faris)
En los apendices te dicen tanto el dato de que Sam se fue como el dato de que Légolas y Gimli se fueron juntos tambien a Valinor.
Respecto a lo de Arwen insisto enque es un personaje que no me gusta, es insustancial, no sale casi, cualquier historia de amor es mejo r que esa, pero que quieres que te diga no creo que Tolkien al crearla pensara que debia ser una niña mimada y consentida, no me parece que lo insinue en ningun momento.
Saludos

(Mensaje original de: Faris)