Los apendices
Como me recomendaron en este foro, después de leer ESDLA lo que se debe leer son los apendices y el Silmarillion, bien, fuí a comprarlos y en el FNAC no los tienen y en el corte inglés me han dicho ¡¡¡¡¡¡que los apendices ya no se venden por separado!!!!!!!, sabeis algo de este tema?!, ¿donde los puedo encontrar?!.
Gracias!
(Mensaje original de: balrog0)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como me recomendaron en este foro, después de leer ESDLA lo que se debe leer son los apendices y el Silmarillion, bien, fuí a comprarlos y en el FNAC no los tienen y en el corte inglés me han dicho ¡¡¡¡¡¡que los apendices ya no se venden por separado!!!!!!!, sabeis algo de este tema?!, ¿donde los...
los apendices sueltos!!, según me dijeron estan agotados y ya no los editan por separado!!!!.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nadie sabe donde puedo encontrar
los apendices sueltos!!, según me dijeron estan agotados y ya no los editan por separado!!!!.
Me gustaría hablar un poco contigo en privado, je je je. Solo por algunas políticas del foro necesito hablar, si te interesa, contigo via Mail.
Namárië

Ps.: No te asustes, no soy ningún hacker o algo por el estilo, aunque tengo algo en contra, soy CHILENO

sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Como me recomendaron en este foro, después de leer ESDLA lo que se debe leer son los apendices y el Silmarillion, bien, fuí a comprarlos y en el FNAC no los tienen y en el corte inglés me han dicho ¡¡¡¡¡¡que los apendices ya no se venden por separado!!!!!!!, sabeis algo de este tema?!, ¿donde los...
....no se donde vives, pero en mi ciudad (Alicante) si puedes encontrarlos tanto en la Fnac como en El Corte Ingles, de todos modos te aconsejo que pruebes a preguntar en tiendas especializadas de comics, es casi imposible que no hayan en esas tiendas y en el caso de que no los tuvieran en ese tipo de tiendas suelen hacerte pedidos asique seguramente te lo traerian.
Otra posibilidad, aunque mas remota es que seas socio de El Circulo de Lectores o conozcas a alguien que lo sea, en la revista de éstos siempre esta para pedir ESDLA, El Silmarillion, El Hobbit, Los Apendices y una enciclopedia muy bonita de Tolkien.
En fin, no se me ocurre otra forma, de todos modos tarde o temprano tienen que haber en la Fnac y El Corte Ingles, espero haberte sido de ayuda.
Saludos

P.D. Si solo has leido ESDLA te aconsejaria que antes de leer El Silmarillion te leas El Hobbit, El Silmarillion puede resultar de primeras un poco pesado para alguien que no esta muy introducido en el mundo de Tolkien ya que para empezar no tiene dialogos, es solo un consejo, yo lo hice en ese orden en su dia, aunque aun asi es un buen libro, solo que algunas partes resultan un poco lentas, aunque tambien hay otras muy emocionantes (Turin Turambar o Luthien y Beren entre otras)
(Mensaje original de: Faris)
Puedes comprarte la edición de luxe en un sólo tomo de ESDLA que los incluye o estar pendiente de la colección que está saliendo ahora a ver si los incluyen y los puedes coger sueltos,pregunta en el kiosco.Suerte.
P.D:Por cierto mi recomendación es que leas la obra de Tolkien cronológicamente si puedes y si no tampoco pasa nada,puedes disfrutarla igual.
(Mensaje original de: Hirluin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues....
....no se donde vives, pero en mi ciudad (Alicante) si puedes encontrarlos tanto en la Fnac como en El Corte Ingles, de todos modos te aconsejo que pruebes a preguntar en tiendas especializadas de comics, es casi imposible que no hayan en esas tiendas y en el caso de que no los tuvieran en...
Mi consejo es que, o busques en librerías que no sean grandes almacenes, o esperes que salgan en el kiosco en la colección de Planeta.
Pero, y aquí sí que soy subjetiva, te aconsejo sobretodo lo primero si se da cualquiera de los siguientes supuestos en tu caso:
quieres la edición de lujo
o
eres persona que poco a poco eres más asídua a comprar libros.
Mi experiencia personal me dice que un librero amigo (o conocido, o ocasional), te trata mucho mejor que cualquier gran almacén.
No sé si decir ésto es muy correcto en el foro, pero sí es una gran verdad.
¡Suerte!
PD para Faris: La Dama de Faris: un gran cómic.
#9 Respondiendo a: Morwen
Consejo
Mi consejo es que, o busques en librerías que no sean grandes almacenes, o esperes que salgan en el kiosco en la colección de Planeta.
Pero, y aquí sí que soy subjetiva, te aconsejo sobretodo lo primero si se da cualquiera de los siguientes supuestos en tu caso:
quieres la edición de lujo...
solo se vendio el primer tomo en España jo,

Saludos

#3 Respondiendo a: Inkisitor
Tienes mail...
Me gustaría hablar un poco contigo en privado, je je je. Solo por algunas políticas del foro necesito hablar, si te interesa, contigo via Mail.
Namárië![]()
Ps.: No te asustes, no soy ningún hacker o algo por el estilo, aunque tengo algo en contra, soy CHILENO![]()
eso no es cierto aun los venden por separado al menos en El Circulo de Lectores.
Saludos

#5 Respondiendo a: Anónimo
eso no es cierto aun los venden por separado al menos en El Circulo de Lectores.
Saludos![]()
Bien, no habia pensado en esa posibilidad pero en la web del circulo los apendices estan en el libro de ESDLA "El retorno del Rey + apendices"!!,
No entiendo como Minotauro edita unos libros (de bolsillo) y luego deja de editar los apendices!!, por lo que yo tengo entendido España es el único pais donde se editan en diferentes libros!?!!!.
Vivo en Barcelona! y te puedo asegurar que en el Fnac de la illa y en el corte inglés están agotados y en el corte ingles me dijeron eso, que ya no lo editaran mas por separado!!!.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bien, no habia pensado en esa posibilidad pero en la web del circulo los apendices estan en el libro de ESDLA "El retorno del Rey + apendices"!!,
No entiendo como Minotauro edita unos libros (de bolsillo) y luego deja de editar los apendices!!, por lo que yo t...
perdón lo he puesto mal!!! error!, error !!!
#12 Respondiendo a: Anónimo
Puedes comprarte la edición de luxe en un sólo tomo de ESDLA que los incluye o estar pendiente de la colección que está saliendo ahora a ver si los incluyen y los puedes coger sueltos,pregunta en el kiosco.Suerte.
P.D:Por cierto mi recomendación es que lea...
(Mensaje original de: merwen)
#9 Respondiendo a: Morwen
Consejo
quieres la edición de lujo...
Es mejor empezar con el hobbit antes que con el silamrilion, pero despues de este, pesado a veces, interesante en otras, deberias leer los cuentos inconclusos.
(Mensaje original de: merwen)
#3 Respondiendo a: Inkisitor
Tienes mail...
Namárië![]()
Ps.: No te asustes, no soy ningún hacker o algo por el estilo, aunque tengo algo en contra, soy CHILENO![]()
... yo sí que tengo email (lagrimas_innumerables@hotmail.com) y me interesaría hablar de lo que creo que las normas del foro (muy correctamente) impiden tratar aquí, es decir, sobre algo que hace tiempo que estoy buscando (si usted me entiende) para uso personal y sin ánimo de lucro y que necesito en formato electrónico.
Si no es mucha intrusión, pues ya sabes.... Gracias.
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Gracias!.- lo intentare!!!!
Ahi tienes una lista de los libros que salen en al colección de planeta ,
esta semana he recogido el nº 10, por lo tanto si solo quieres los apendices calcula hasta el nº 18, vale la pena el precio a 5.95 € cada volumen.
1- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD (1ª parte)
2- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD(2ª PARTE)
3- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE ) oferta 2 x 1
4- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TORRES
5- GUÍA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE ) oferta 2 x 1
6 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO DEL REY
7 EL HOBBIT
8 EL SILMARILION
9 LA LENGUA DE LOS ELFOS
10 TOLKIEN. SEÑOR DE LA TIERRA MEDIA
11 LA HISTORIA SR. DE LOS ANILLOS(1).RETORNO DE LA SOMBRA
12 CUENTOS INCONCLUSOS
13 LA HISTORIA DEL SR.ANILLOS(2).LA TRAICIÓN DE ISENGARD
14 CARTAS DE J.R.R. TOLKIEN
15 LA HISTORIA SR. DE LOS ANILLOS(III).LA GUERRA DEL ANILLO
16 EL CAMINO A LA TIERRA MEDIA
17 LA HISTORIA EL SR. ANILLOS(IV)-EL FIN DE LA 3ª EDAD
18 EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. APÉNDICES
19 ÁRBOL Y HOJA
20 HISTORIA DE TIERRA MEDIA I.EL LB DE LOS CUENTOS PERDID.I
21 RELATOS.EGIDIO/HOJA DE NOGGLE/EL HERR.DE WOOTTOM M
22 HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA (II).LB DE LOS CUENTOS PERDI
23 LOS MONSTRUOS Y LOS CRITICOS
24 HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA(III).BALADAS D BELERIAND
25 J.R.R. TOLKIEN. UNA BIOGRAFÍA
26 HISTORIA TIERRA MEDIA(IV).LA FORMACION .DE LA TIERRA MEDIA
27 HISTORIA TIERRA MEDIA.EL CAMINO PERDIDO Y OTROS ESCRITOS
28 HISTORIA LA TIERRA MEDIA (VI):LA CAÍDA DE NÚMENOR
29 HISTORIA DE LA TIERRA MEDIA (VII).EL ANILLO DE MORGOTH
saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...