Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿ Pk odias tanto a Arwen?

Yo no se que teneis en contra de Arwen, ¿que ha hecho ella? Si casi no sale en el libro como puede ser tan odiada? ¿ Solametne porque tiene más protagonismo en la pelicula o que?...yo no odio nada de nada a Arwen.

Dejando esto al lado de Arwen, dire los que me gustan m...

¿ Pk odias tanto a Arwen?

Pues por eso es odiada, porque no sale casi en el libro. La peli no tiene nada que ver, la antipatía viene de antes. Y todo es por la simpatía que le tenemos a aragorn, y algo más. Elrond al igual que thingol, puso una tarea a sus yerno que creo que supondría improbable. Que no entregaria a arwen sino a un rey. Y el pobre se tiró muchos años de noviazgo, batallando, etc y paso por mucho hasta que por fin aragorn reclamó el trono de gondor. ¿y que hacia mientras tanto ella? ¿eh?. lo siento, pero mi opinion es que era una mujer florero, y despues lees la vida de beren y luthien y te dices ¡eso si que es una tia con un par... ¿que tienen en comun?
Personajes odiados? los sacovilla-bolson, ted arenas, glorfindel, tom bombadil, ...hay mas personajes que me gustan que los que me disgustan

(Mensaje original de: merwen)