Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Hola a todos:
Estaba dando una vuelta por el foro, y leyendo varios mensajes acerca de diferentes temas, me he dado cuenta de que mi odio por Arwen es más que compartido por muchos foreros. Así que me gustaría saber qué otros personajes son odiados, o desagradan más, gustan menos...
Yo en ESDLA, a...

Que negativos estamos XD

Je je je, ahí fomentando el odio sí señor que positividad

El elfo oscuro al que haces referencia era Eol, padre de Maeglin.

Bueno, te has metido con 3 de los personajes que más me gustan de ESDLA que son Arwen, Frodo y Sam, pero de momento no voy a discutir sus grandes virtudes y voy a hablar de mis "menos preferidos":

En ESDLA no me gusta nada Denethor por ser altivo, prepotente, mal padre y aferrarse al poder de un trono que no le pertenece. La verdad es que aparte de él (y los malos claro ) no se me ocurre ningún otro personaje al que odie.

En el Silmarillion la cosa cambia: No soporto a Feanor que es un necio, un egoista, un prepotente, un asesino, un ladrón y un traidor. Sus hijos (a excepción parcialmente de Maedros) tampoco son de mi agrado precisamente.

No me gusta Thingol parecido a Feanor en virtudes: chulo, despectivo, racista, avaricioso,.... tampoco me son simpáticos Eol, como has dicho, ni su hijo Maeglin.

Y por fin tampoco me gusta demasiado, aunque a éste no lo odio al pobre, es Turin Turambar. Que no se puede ser tan gafe ni tan desgraciado.

Saludos

(Mensaje original de: Fbaggins)