Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
No me sirve...
No me vale esto de que solamente teje estandartes, ¿ Que quieres que aga una elfa si vive su tiempo? ¿ Que cres que hacía Galadriel en lothlorien...estar sentada en su sillon y a tejer ropa también para la comañia. ( siento ser tan malo, pero es la verdad, perdonad por todo esto)....
A mi Bombadil...
... es que no me gusta nada. Esa es la peor parte del libro en mi opinion, y me hizo perder bastante tiempo al concentrarme en lo que decia. Me parecio un tio muy pesado, y como muy pasota. Ademas toda esa parte no tiene ninguna trascendencia en el libro por lo que en mi opinion sobra.
Otros personajes que no me gustan son: Denethor, Celeborn, Thorin...
La verdad es que yo tambien coincido en que hay mas personajes que me gustan que los que no me gustan. Sobre todo me gustan las fuerzas del mal: Sauron, Saruman y los Nazgul.
Un Saludo.
(Mensaje original de: legolas06)
... es que no me gusta nada. Esa es la peor parte del libro en mi opinion, y me hizo perder bastante tiempo al concentrarme en lo que decia. Me parecio un tio muy pesado, y como muy pasota. Ademas toda esa parte no tiene ninguna trascendencia en el libro por lo que en mi opinion sobra.
Otros personajes que no me gustan son: Denethor, Celeborn, Thorin...
La verdad es que yo tambien coincido en que hay mas personajes que me gustan que los que no me gustan. Sobre todo me gustan las fuerzas del mal: Sauron, Saruman y los Nazgul.
Un Saludo.
(Mensaje original de: legolas06)