Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)

Ver tema

Che-Sus
Che-Sus

#16 Respondiendo a: LapekeñaVarda

feanor....

... y turin, es que no los trago, tan arrogantes, tan seguros de si mismo, pero es que no se dan cuenta de que fastidian todo??? En ESDLA no trago a Eowyn, lo siento pero no la trago, esa lo que quiere es poder, nada de amar a Aragorn, pero si se olvida de él en una semana!!!!
Namárië

Yo también odio a...

... Feanor, qué tío más insoportable... aunque claro, si él nos hubiéramos quedado sin Silmarillion y sin ESDLA, lo que aún me irrita más... manda hue*** :-/ :-/ :-/

También comparto plenamente tu opinión respecto a Frodo y Sam, dos héroes como la copa de un pino, Frodo por el grandioso sacrificio que asumió y Sam por su increíble lealtad y su absoluta humildad... si hubiera más 'Sams' y menos 'Feanors' el mundo sería bastante bastante mejor... :O

Por otro lado, y lo vuelvo a decir una vez más y todas las que hagan falta, ODIO A TOM BOMBADIL, no lo trago, con sus 'doles' que son dolores y sus saltitos por el bosque a lo Caperucita Roja, es que no lo aguanto... :-/ ( Infinitas Gracias, PJ, por quitarlo de la peli!!! )

Y respecto a Arwen, sólo también con el gran sacrificio que hace por amor ( renunciar a su pueblo, renunciar a la paz y tranquilidad de Valinor, renunciar a su familia, renunciar al no-dolor, y sabiendo que Aragorn moriría muchísimo antes que ella y que al final ella se quedaría completamente sola y en la más absoluta tristeza ) ya tiene mi respeto. Eso es amor verdadero y no lo que se ve en estos días...

Saludos
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...