Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan
Hola a todos:
Estaba dando una vuelta por el foro, y leyendo varios mensajes acerca de diferentes temas, me he dado cuenta de que mi odio por Arwen es más que compartido por muchos foreros. Así que me gustaría saber qué otros personajes son odiados, o desagradan más, gustan menos...
Yo en ESDLA, a...
A ver...
... creo que deberías pensar más profundamente en Arwen. ¿Por qué no te gusta? Un libro no es una película. Arwen reúne gran parte de los valores de Tolkien ella sóla: la muerte, la pérdida, la esperanza sin garantías, el sacrificio...
Y si Aragorn te parece un zopenco por estar enamorado... y me gustaría verte en la piel de Frodo por los lloriqueos
Un saludo
... creo que deberías pensar más profundamente en Arwen. ¿Por qué no te gusta? Un libro no es una película. Arwen reúne gran parte de los valores de Tolkien ella sóla: la muerte, la pérdida, la esperanza sin garantías, el sacrificio...
Y si Aragorn te parece un zopenco por estar enamorado... y me gustaría verte en la piel de Frodo por los lloriqueos

Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...