Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Faramir iba a matar a gollum
En el libro, Faramir pensaba ejecutar a gollum, habia cometido un gravisimo pecado, no solo habia entrado en el estanque vedado, sino que ¡habia pescado en el!
Solo los ruegos de Frodo (que no de sam) lograron que faramir no lo ejecutara.
Si has cambiado tu opinion de...
aclaracion
ayia!!
a mi si que me gustaba faramir en el libro, o quizas es que me imaginaba a gollum de una manera mas repugnante, pero cuando lo vi en la peli, con esos ojitos a veces inocentes lo primero que se me paso por la cabeza fue: "que monooooo!!!" y cuando lo iba a matar, me habia gustado tanto el personaje de gollum y su manera de hablar, que tuve que contenerme para no tirar mis palomitas directas a la cara de faramir en la pantalla del cine...
saludos desde Lothlórien de una elfita
namarië
P.D.: tranqui, legolas, que me gustas mas tu que gollum, que le das mil patadas...
(Mensaje original de: silme)
ayia!!
a mi si que me gustaba faramir en el libro, o quizas es que me imaginaba a gollum de una manera mas repugnante, pero cuando lo vi en la peli, con esos ojitos a veces inocentes lo primero que se me paso por la cabeza fue: "que monooooo!!!" y cuando lo iba a matar, me habia gustado tanto el personaje de gollum y su manera de hablar, que tuve que contenerme para no tirar mis palomitas directas a la cara de faramir en la pantalla del cine...

saludos desde Lothlórien de una elfita
namarië
P.D.: tranqui, legolas, que me gustas mas tu que gollum, que le das mil patadas...
(Mensaje original de: silme)