Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Hola a todos:
Estaba dando una vuelta por el foro, y leyendo varios mensajes acerca de diferentes temas, me he dado cuenta de que mi odio por Arwen es más que compartido por muchos foreros. Así que me gustaría saber qué otros personajes son odiados, o desagradan más, gustan menos...
Yo en ESDLA, a...

Pues a mí SÍ me gusta Tom Bombadil, ¡carajos! Me gustaría encontrármelo paseando por el bosque tarareando una cancioncilla.
Pasando a la pregunta... yo tampoco es que odie a nadie (en primer lugar, porque odiar está mal XDDD). Los que me gustan menos, quizá, son: Mîm el Enano Mezquino, Eöl y Maeglin (me caen fatal, mucho peor que Fëanor; Fëanor tiene un pase aunque no soporto esa manía suya del fin justifica los medios... eh... navales XDD), tampoco me gusta Denethor (aunque su locura ya sabemos de dónde viene), no me gusta Bill Helechal (Ted Arenas es un ignorante, pero Bill es lo peor de lo peor), Thingol tampoco me gusta (principalmente porque primero "parece" de los buenos buenos, y luego mira por dónde, me sale respondón y avaro).
Luego hay otros que no es que me caigan bien, pero tampoco mal. Más bien me dan lástima: Gollum por supuesto (aunque también llegue a cogerle algo de cariño), Saruman y Grima.
Un saludo...
P.D. A escoger entre Aragorn, Eomer y Faramir escojo a Faramir.
P.D.D. A escoger entre Arwen, Eowyn y Galadriel... depende. Las tres están bien, cada cual a su manera.
P.D.D.D Arwen no me digusta, ni mucho menos.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...