Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#41 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Me ha gustado mucho.

Hola a todos:
Me ha gustado mucho leer vuestros mensajes y comprobar la gran variedad de opiniones. Me ha sorprendido que haya varios foreros a los que no les gusta Tom Bombadil, la verdad es que nunca lo habría pensado. Respecto de lo de Arwen, la opinión está más dividida de...

Ahora que llego yo se termina...

... la cosa.... ¡¡pues no!! (al final voy a ser más egocéntrica que el FEänor que tanto odiais).

No me aguanto sin decir que odiar a un personaje.... bufff, es una palabra muy fuerte, ¿no? Ya es díficil sentirlo hacia una persona de carne y hueso, pero hacia un personaje..... Cierto es que pasamos mucho tiempo con ellos (en el caso de elf-moon, solo 4 días con los de ESDLA ), y nos van empapando de cierto desagrado....

Este es mi caso con Mister Borde-mir (hay una errata en todo ESDLA que pone Boromir pero no es correcto ) y en la peli ya me remata con eso de Gondor no tiene Rey, Gondor no necesita Rey. Creo que ya he contado mil veces que la noche en la que leí su muerte llamé a mi novio a las 3 de la madrugada para festejar tan feliz acontecimiento (eä, te jod***, por chulo). :P

Y Tom Bombadil no es que me caiga mal.... es que por su culpa mandé al carajo ESDLA hace unos cuantos añitos porque cuando llegué al dol-di-lo me planteé seriamente que Tolkien escribía borracho y que sólo yo me había dado cuenta. :P :P :P

En defensa de Feänor decir que le arrebataron lo que le era más preciado, más incluso que sus hijos, pero que también tenía sentimientos..... Y si no, recordad...

Entonces Fëanor abandonó a la carrera el Anillo del Juicio y se internó en la noche; porque Finwë le era más querido que las obras incomparables de sus manos o que la luz de Valmar; y ¿quiénes entre los hijos, sean de Elfos o de Hombres, han tenido a sus padres en más alta estima?

Fué de entre los hijos de Eru, el que más amó a su padre. Que lo cortés no quita lo valiente.

Bueno, lo dejo ya pero que conste que me quedan muchos en el tintero,
Saludos,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)