Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#43 Respondiendo a: Dernhelm de Rohan

Ahora que llego yo se termina...

Esto no se ha terminado.
A mi Boromir sí me gusta, aunque no está entre mis favoritos. Pero si te soy sincera, es precisamente esa actitud contraria al retorno del rey de Gondor lo que más me gusta de él. Al fin y al cabo, aunque Áragorn sea el legítimo heredero,...

Feänor morbosillo (juas)

Aysss... es que se ha tratado tanto aquí el tema de Feänor que todo lo que digo de él me suena ya a repetido.... Lo del puntillo de locura que provoca un yoquesé es la primera vez que lo leo , pero Feänor loco...... yo siempre he pensado que este complejo personaje de Tolkien (no creo que lo pariera en dos días como a otrasssss ) de loco no tenía nada, sabía muy bien lo que quería (como que se lo habían robado, no te digo :P), el problema más bien lo tenía con los escrúpulos, ji-ji-ji.

A mí me parece que para dejar tirado en el hielo del Helcaraxë a la mitad de tu familia no hay que estar loco..... Es una cuestión de tener o no tener... ahora tengo conciencia, ahora no la tengo y os dejo a todos como a polos porque tengo muuucha prisa (voilá).

Ten cuidadín que hay gente que escribe cartas a los presos y mantienen relaciones a distancia porque sienten cierto morbillo por estos personajes.... A ver si te va a pasar a tí lo mismo con el de Alqualondë (allí el nombre de Feänor se lo ponen a los cerdos, creo).

En cuanto a Bordemir, mucho rollito en plan nos lo hemos currado durante años pero le hubiera faltado tiempo para, si hubiera pillado el Anillo, ponérselo y jugar un ratito a "Gondor no necesitaba Rey pero vais a flipar ahora".... (seguro-seguro).

Un saludete, maja,
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)