Ver publicación (Qué personajes os gustan menos?)
Ver tema#44 Respondiendo a: Anónimo
Feänor morbosillo
(juas)
Aysss... es que se ha tratado tanto aquí el tema de Feänor que todo lo que digo de él me suena ya a repetido.... Lo del puntillo de locura que provoca un yoquesé es la primera vez que lo leo, pero Feänor loco...... yo siempre he pensado que este complejo personaje d...
Feänor morbosillo
(juas)
No me refiero a ese tipo de atractivo. Lo digo pura y simplemente como personaje literario. Es algo parecido a lo de Gollum, y te aseguro que esa criatura no es mi tipo. Y lo del punto de locura: ¿no crees que le pasó con los Silmarils lo mismo que a Gollum con el anillo? Y no me negarás que Gollum estaba un poco chiflado.
Un saludo.

No me refiero a ese tipo de atractivo. Lo digo pura y simplemente como personaje literario. Es algo parecido a lo de Gollum, y te aseguro que esa criatura no es mi tipo. Y lo del punto de locura: ¿no crees que le pasó con los Silmarils lo mismo que a Gollum con el anillo? Y no me negarás que Gollum estaba un poco chiflado.
Un saludo.
¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn hija de Éomund.