Ver publicación (La esencia de los Medio Elfos...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
No no no
LLevas razón. Siempre me llamó la atención la elección de Elros, ¿qué vió en el destino de los hombres? No sé si hay algún dato sobre el tema, pero, ¿cuándo eligió, sabía que sería rey de Numenor? ¿Es la atracción del poder?
Me temo que para variar no haya respuestas![]()
Porque los d...
No no no
Yo creo que los Elfos ven algo en los Hombres pero se hacen un poco los locos... ellos son más conscientes de la voluntad de Eru y saben que él les tiene algo preparado que ellos nunca van a saber. En cambio un Elfo tiene su destino mas o menos marcado y sabe lo que le espera. Por eso un Elfo siente cierta atraccion hacia este misterio. Además, estar en la Gran Musica del fin tiene que ser impresionante
PD: Quien es el mas poderoso del mundo de Tolkien?
(broma)
Un Saludo, encantado de hablar contigo
(Mensaje original de: Lord Earendil)
Yo creo que los Elfos ven algo en los Hombres pero se hacen un poco los locos... ellos son más conscientes de la voluntad de Eru y saben que él les tiene algo preparado que ellos nunca van a saber. En cambio un Elfo tiene su destino mas o menos marcado y sabe lo que le espera. Por eso un Elfo siente cierta atraccion hacia este misterio. Además, estar en la Gran Musica del fin tiene que ser impresionante

PD: Quien es el mas poderoso del mundo de Tolkien?

Un Saludo, encantado de hablar contigo
(Mensaje original de: Lord Earendil)