Ver publicación (La esencia de los Medio Elfos...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#46 Respondiendo a: Anónimo

Pues si que lo llevo claro

Vaya cantidad de errores en una noche ....

Conclusión: volver a leer los tochos de Historia de la Tierra media

(Mensaje original de: Miruvor)

Voy... elfito XD

Al menos es así como me llama mi amigo Edhel-dûr, (para mí, el elfito XD)

A ver, así de pronto, que yo recuerde, los Cuentos Perdidos:

"A algunos los mantiene en Mandos bajo las montañas y a algunos los envía más allá de las colinas y Melko los atrapa y los lleva a Angamandi o los Infiernos de Hierro, donde pasan días muy malos... "
("La llegada de los Valar")

Pero... también en el Silmarillion:

"Qué es de ellos después de la muerte, los Elfos no lo saben. Algunos dicen que también los Hombres van a las estancias de Mandos; pero no esperan en el mismo sitio que los Elfos, y solo Mandos bajo la égida de Ilúvatar (y también Manwë) saben a dónde van después del tiempo de la memoria por las estancias silenciosas junto al Mar Exterior. Ninguno ha regresado nunca de las mansiones de los muertos, con la única excepción de Beren hijo de Barahir, cuya mano había rozado un Silmaril; pero nunca volvió a hablar con los Hombres mortales."
(El Silmarillion, "De los Hombres")

¿Vale con esto elfito? XD

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...