¿Quién o qué es Quickbeam?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En Tolkien-movies hacen una encuesta sobre qué carácter echas más de menos: Glorfindel, TomBo, Quickbeam... He buscado un poco en el google (toi en el curro, no puedo distraerme mucho :P) pero no encuentro nada concreto, y no tengo ni idea de qué es...

Saludos y gracias

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En Tolkien-movies hacen una encuesta sobre qué carácter echas más de menos: Glorfindel, TomBo, Quickbeam... He buscado un poco en el google (toi en el curro, no puedo distraerme mucho :P) pero no encuentro nada concreto, y no tengo ni idea de qué es...

Saludos y gracias

(Mensaje original de: Wa...

es un ent

en concreto, es Bregalad.

P.D. o bendito Google, que rápido vas a ratos

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

es un ent

en concreto, es Bregalad.

P.D. o bendito Google, que rápido vas a ratos

Gracias

Tú si que te distraes en el curro

No recuerdo a ese Ent :O A parte de Ramaviva y Bárbol no recuerdo otros... Tendré que releer menos ERDR y más LDT

Estreno nueva firma Cambio cada dos por tres.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Tú si que te distraes en el curro

No recuerdo a ese Ent :O A parte de Ramaviva y Bárbol no recuerdo otros... Tendré que releer menos ERDR y más LDT

Estreno nueva firma Cambio cada dos por tres.

Ramaviva

Me parece que Bregalad y Ramaviva son el mismo, es el nombre elfico que le pusieron.

(Mensaje original de: Entreri)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ramaviva

Me parece que Bregalad y Ramaviva son el mismo, es el nombre elfico que le pusieron.

(Mensaje original de: Entreri)

je je j e

Quickbeam, Bregalad, Ramaviva.... son el mismo ent Bregalad es el nombre en sindarin.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos y gracias

(Mensaje original de: Wa...

Es un tío guapo de TORn

XDDD

Además de Ramaviva es el nick de uno de los de TheOneRing, ¿quién sabe a lo mejor se referían a él?, XD

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |