Los Balrogs

Cerrado

Ricardo
Ricardo
Supuestamente, los Balrogs eran Maiar que fueron corrompidos por Melkor .
Lo que a mi me inquieta demsiado es si cuando los Maiar sufren esa tranformacion para convertirse en Balrogs, pierden algunos de sus poderes.
Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.
Permalink |
Felagund
Felagund

#1 Respondiendo a: Ricardo

Lo que a mi me inquieta demsiado es si cuando los Maiar sufren esa tranformacion para convertirse en Balrogs, pierden algunos de sus poderes.

Que yo sepa no sufren ninguna transformacion, salvo fisica. Adoptan una forma de demonios terribles y ademas les salen alas Pero en poder no cambian.

Saludos
=)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Felagund

Que yo sepa no sufren ninguna transformacion, salvo fisica. Adoptan una forma de demonios terribles y ademas les salen alas Pero en poder no cambian.

Saludos

Siempre...

aprovechando para soltar lo de las alitas eh? jejejeje como sois...
Un saludo (con alas o sin ellas)
Namárië

(Mensaje original de: Litus)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#3 Respondiendo a: Anónimo

Siempre...

aprovechando para soltar lo de las alitas eh? jejejeje como sois...
Un saludo (con alas o sin ellas)
Namárië

(Mensaje original de: Litus)

Sufren cambios

Primero de todo, los Balrogs no son supuestamente, sino que son realmente Maiar corrompidos por Melkor.

Después, los Balrog sí sufren cambios en sus cuerpos (más allá de los morfológicos) pues al morir sus cuerpos no pueden volver a reencarnarse a diferencia del resto de Maiar. Creo que esto ocurre porque los Maiar malignos se encadenaban a su encarnación.

Por tanto, respondiendo a la pregunta de Ricardo, pierden poder, el poder de reencarnarse.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#4 Respondiendo a: Lugburzz

Sufren cambios

Primero de todo, los Balrogs no son supuestamente, sino que son realmente Maiar corrompidos por Melkor.

Después, los Balrog sí sufren cambios en sus cuerpos (más allá de los morfológicos) pues al morir sus cuerpos no pueden volver a reencarnarse a diferencia del rest...

entonces una cosa.....

si son maiar corrompidos por Morgoth...... porque luego sirven a Sauron si era tambien un maiar como ellos??? Tenia Sauron mas poder??? Servian a Sauron porque era, digamos, el lugarteniente de Melkor????

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Pero eso si, les salieron unas alas preciosas.....
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lobelia Tuk

entonces una cosa.....

si son maiar corrompidos por Morgoth...... porque luego sirven a Sauron si era tambien un maiar como ellos??? Tenia Sauron mas poder??? Servian a Sauron porque era, digamos, el lugarteniente de Melkor????

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Pero eso si, les salier...

Sauron era el lugarteniente de Morgoth, el más astuto. También llega a ser el más poderoso, gracias a su sabiduría. La pregunta está en si el Balrog de Moria iba por libre o si servía (en singular pues no hay más :P) a Sauron. Es difícil de saber Supongo que sí, y probablemente el premio sería reinar Moria, como Saruman reinaría en Rohan (sino le hubiera traicionado).

Saludos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Ricardo

pierden, entre otras cosas, las...

... alas, de las que sólo queda una sombra. También pierden bastantes escrúpulos.

Perdona. Era broma.

No creo que pierdan nada. Y de hecho, pasar a formar parte de la tropa de Melkor implicaba cierta adquisición de poder y/o sabiduría.

Por lo menos, eso es lo que le pasó a Sauron.

Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: tar calion II

pierden, entre otras cosas, las...

... alas, de las que sólo queda una sombra. También pierden bastantes escrúpulos.

Perdona. Era broma.

No creo que pierdan nada. Y de hecho, pasar a formar parte de la tropa de Melkor implicaba cierta adquisición de poder y/o sabiduría.

Por lo menos, eso...

...alas

O se le encogen, que deben dar mucho la lata en esos pasillos tan estrechos hechos para un enano achaparrado...
Pues no sé si es cierto o no lo de que perdían la reencarnación, porque sauron perdió varias veces su "forma" y pudo transformarse otra vez gracias a sus poderes...hasta que Frodo le dió la puntilla destruyendo el anillo. ¿se reencarnaba o se transformaba? (tendré que verlo)
El balrog de moria gobernaba a los orcos y trolls de moria (creo que sauron los puso allí, a los orcos), pero ¿rendía cuentas el balrog a sauron? no lo creo. Aunque sería lógico, despues de perder a su jefe, morgoth, Sauron era el siguiente en la cadena de mando...
La mayoría de los blarogs fueron destruidos en la Gran Batalla, y los pocos supervivientes se escondieron. Solo se vuelve a hablar del balrog de Moria, de ninguno más; Sauron no tenia balrogs en sus ejercitos (aunque el lugarteniente de Morgul tenía el equivoco nombre de Gothmog), así que no creo que los balrogs le obedecieran, el de Moria incluido.

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |