Ver publicación (teoria sobre las alas de los balrog)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buneo..ante la siempre problematica cuestion del "COMO" ...
En general la base mas grande para afirmar que los Balrogs no tiene alas esta en agarrarse al Silmarillion y ver qe alli no las usan...asi que no han de tenerlas.
Por el otro lado los seguidores de las alas del Balrog, "vota SI a la enm...

sobre la otra teoría...

hombre... lo de que fuesen gays explicaría que sólo quedase uno, pero nos deja un interrogante... ¿había balrogas? (xq la verdad es que le he intentado buscar unas cuantas veces la p_____ -y no xq sea un pervertido: x curiosidad, sobre todo... para ver si también estaba hecha de sombra y llamas- y no parece que esté muy dotado, que digamos... a lo mejor es una balroga y toda la vida sin enterarnos), porque entonces, si todos eran gays, las balrogas debían estar muy desatendidas... ¿o ellas tambien eran de la otra acera?
pero bueno, no quero imaginármelo más, me espero a que desveles la verdadera teoría.

P.D. lo de que hubiese balrogas no debería ser tan descabellado. los balrogs son maiar, ¿no? y si había maiar femeninos... o, por decirlo de alguna forma, con apariencia femenina (p.ej.Melian) también debería haber balrogs femeninos... ¿o sólo los machos escucharon a Morgoth?
P.P.D. no me quiero imaginar como debe ser una relación con un miembro en llamas... por ya no hablar del estado en que debe quedar la cama... o las dicicultades para acariciarse o besarse.
P.P.P.D. ahora es cuando iría el típico y sudado chiste malo sobre "eso si q es ir caliente" o "que quemaos van", pero creo que he conseguido dominarme... por esta vez.

(Mensaje original de: Demerzel)