Ver publicación (¿Que pasa con Celebrian?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
En ESDLA no sale Celebrian, asique es normal que no salga en la pelicula, si no lo recuerdo mal está muerta :p , pero no recuerdo como muere, me temo que no puedo solventarte esa duda :p.
Saludos.
(Mensaje original de: Faris)
Mmmm...
Eso de que Celebrían no salga en El Señor de los Anillos... estoooo...:
"Esta piedra se la he dado a mi hija Celebrian y ella a su hija y ahora llega a ti como una señal de esperanza. En esta hora toma el nombre que se previo para ti: ¡Elessar, la Piedra de Elfo de la casa de Elendil!
Aragorn tomó entonces la piedra y se la puso al pecho y quienes lo vieron se asombraron mucho, pues no habían notado antes qué alto y majestuoso era, como si se hubiera desprendido de muchos años.
—Te agradezco los regalos que me has dado —dijo Aragorn—, oh Dama de Lorien de quien descienden Celebrian y Arwen, la Estrella de la Tarde. ¿Qué elogio podría ser más elocuente"
(El Señor de los Anillos, "Adios a Lorien")
Aparte de esto, lee mi post de más abajo. Sobre lo sucedido con Celebrían, se habla en los Apéndices, y éstos, que yo sepa, son parte indisoluble, aunque se hayan publicado por separado, de "El Señor de los Anillos".
Un saludo, desde Rivendel
Eso de que Celebrían no salga en El Señor de los Anillos... estoooo...:
"Esta piedra se la he dado a mi hija Celebrian y ella a su hija y ahora llega a ti como una señal de esperanza. En esta hora toma el nombre que se previo para ti: ¡Elessar, la Piedra de Elfo de la casa de Elendil!
Aragorn tomó entonces la piedra y se la puso al pecho y quienes lo vieron se asombraron mucho, pues no habían notado antes qué alto y majestuoso era, como si se hubiera desprendido de muchos años.
—Te agradezco los regalos que me has dado —dijo Aragorn—, oh Dama de Lorien de quien descienden Celebrian y Arwen, la Estrella de la Tarde. ¿Qué elogio podría ser más elocuente"
(El Señor de los Anillos, "Adios a Lorien")
Aparte de esto, lee mi post de más abajo. Sobre lo sucedido con Celebrían, se habla en los Apéndices, y éstos, que yo sepa, son parte indisoluble, aunque se hayan publicado por separado, de "El Señor de los Anillos".

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...