Ver publicación (¿Que pasa con Celebrian?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Si te vale...

... un apunte que no proceda de Elfa Árwena

No se sabe qué hacen Elladan y Elrohir:
"Elrond se va al otro lado del Mar. El final de sus hijos, Elladan y Elrohir, no está contado; demoran su elección, y permanecen por un tiempo" (carta 153)

(Mensaje original de: Miruvor)

Pozín...

La verdad es que no entiendo la manía de la gente en matar a la pobre Celebrían... y eso que Tolkien dejó claro qué fue lo que pasó

Con respecto a la decisión de los hermanos de Arwen, aparte de la cita de Tolkien, en la que dice que demoran su elección y permanecen por un tiempo, te diré mi opinión personal: yo creo que se quedaron en la Tierra Media durante bastante tiempo (véte a saber cuándo se marcharon, si es que se marcharon, aunque claro, lo de "permanecen por un tiempo" al menos a mi, me hace pensar que significa que luego se fueron )...y, en todo caso, creo que eligieron compartir el destino de los Elfos (porque digo yo que si deducimos que se marcharon, es que podrían hacerlo, y si es así... pues está claro que es porque eligen el destino de los Elfos)

En fins... espero haberme explicado con tanta "deducción"

Un gran saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...