Ver publicación (¿Que pasa con Celebrian?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Gracias a las dos
Había leído el otro día lo de que se demoraron en la Tierra Media sin tomar su decisión y no sabía si se había comentado en otro sitio (post) si elegían ser hombres o seguir siendo elfos.
Yo también pienso que se quedan en la Tierra Media mientras Arwen vive con Aragorn y desp...
Hay un pequeño problema...
¡Aiya!
"Mientras yo habite aquí, ella vivirá con la juventud de los Eldar -respondió Elrond-, pero cuando me llegue la hora de partir, ella me acompañará, si tal es su elección."
Apéndice A. "El Señor de los Anillos".
El problema es el condicionante: "Mientras yo habite aquí" Si condiciona "la juvenud de los Eldar" de Arwen, supongo que tambien condiciona la de Elladan y Elrohir. Por tanto, si Arwen debía acompañar a su padre, tambien deberían hacerlo sus hermanos, ¿no? ¿Veis el problema en su justa medida? Un saludo.
Namarië.
¡Aiya!
"Mientras yo habite aquí, ella vivirá con la juventud de los Eldar -respondió Elrond-, pero cuando me llegue la hora de partir, ella me acompañará, si tal es su elección."
Apéndice A. "El Señor de los Anillos".
El problema es el condicionante: "Mientras yo habite aquí" Si condiciona "la juvenud de los Eldar" de Arwen, supongo que tambien condiciona la de Elladan y Elrohir. Por tanto, si Arwen debía acompañar a su padre, tambien deberían hacerlo sus hermanos, ¿no? ¿Veis el problema en su justa medida? Un saludo.
Namarië.
Nic-bric, bric-nic, ...