Ver publicación (¿Que pasa con Celebrian?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#14 Respondiendo a: Earnur

Hay un pequeño problema...

¡Aiya!

"Mientras yo habite aquí, ella vivirá con la juventud de los Eldar -respondió Elrond-, pero cuando me llegue la hora de partir, ella me acompañará, si tal es su elección."
Apéndice A. "El Señor de los Anillos".

El problema es el condicionante: "Mientras yo h...

Pues no lo se...

Porque...¿la juventud de Arwen está condicionada con la permanencia de Elrond o lo que está condicionado, realmente, es la elección de Arwen? Si Arwen elige quedarse es porque elige compartir el destino de los hombres, y, en este caso, está claro que envejecerá y morirá... Si Arwen decide marcharse con Elrond, está claro que es porque elige el destino de los Elfos, por lo que no envejecerá tan rápido, al menos, como los hombres. (sino que muy, pero que muy lentamente, tal y como lo hacen los Elfos.)

En este caso, el hecho es que sus hermanos demoran su elección... Pero hay otra cosa... es que los Elfos que se quedan, menguan con más velocidad que los que se van a las Tierras Imperecederas :P :P :P

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...