Ver publicación (¿Que pasa con Celebrian?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Hay un pequeño problema...
¿quieres decir que cuando elrond parte, sus hijos deben decidir sin demora?
arwen eligió, pero si sus hermanos permanecieron un tiempo, ¿cuanto tiempo fue ese? yo tenía entendido que se quedaron en TM y murieron...
(Mensaje original de: merwen)
Joer... :·S
Pero qué manía con matar a todo el mundo
¿De dónde sacas que murieron? El mismo Tolkien, en una de sus cartas dice lo siguiente:
"Elrond se va al otro lado del Mar. El final de sus hijos, Elladan y Elrohir, no está contado; demoran su elección, y permanecen por un tiempo."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 153)
¿Dónde dice aquí que eligen cuando Elrond se va? Por lo que yo entiendo, dice todo lo contrario, que demoran su elección... Lo que no sabemos es cuánto tiempo.
Un saludo, desde Rivendel
Pero qué manía con matar a todo el mundo

"Elrond se va al otro lado del Mar. El final de sus hijos, Elladan y Elrohir, no está contado; demoran su elección, y permanecen por un tiempo."
(J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 153)
¿Dónde dice aquí que eligen cuando Elrond se va? Por lo que yo entiendo, dice todo lo contrario, que demoran su elección... Lo que no sabemos es cuánto tiempo.
Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...