sobre orcos

Cerrado

Neithan
Neithan
¿Sabe alguien la vida media de los orcos?
Si fueron creados por degeneración o corrupción de los elfos, antes de la llegada de los hombres, ¿Porqué son mortales?
Esperando impaciente....
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Neithan

¿Sabe alguien la vida media de los orcos?
Si fueron creados por degeneración o corrupción de los elfos, antes de la llegada de los hombres, ¿Porqué son mortales?
Esperando impaciente....

Los orcos fueron creados por Melkhor y los criaba en un calabozo o algo raro mediante elfos, y por eso aparecio el orco, una raza necia y sucia y guerrera sin piedad.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Duran

Los orcos fueron creados por Melkhor y los criaba en un calabozo o algo raro mediante elfos, y por eso aparecio el orco, una raza necia y sucia y guerrera sin piedad.

Creo que este tema es muy difícil de tratar en unas lineas.
Yo sé que los orcos son elfos errantes que reusaron el llamado de los valar para partir a valinor, y que fueron seducidos por melkor, quien los corrompió... en esta corrupcion entramos a jugar un poco, yo pienzo que como se fueron degenerando, tambien sus "poderes" menguaron y así se podría explicar (es sólo una inferencia).

saludos desde chile.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |