Ver publicación (Espadas)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
No
Que en la película Legolas lleve cuchillos largos o que a Merry y Pippin les den dagas o cuchillos largos, como que nos da igual, aquí estamos hablando de los libros.
Efectivamente, Dardo es una "una daga de los Elfos, que le servía de espada" ("an Elvish knife, which served him as a swor...
tranqui...
Mi curiosidad era con los cuchillos de galadriel, sé perfectamente que en el libro eran de los tumularios.
Y más que de definiciones o traducciones, deberíamos descubrir qué largo tiene un cuchillo, una daga, una espada corta, etc... porque matar orcos con un puñalito no es lo mismo que con una espada, y más cuando los orcos tienen esas cimitarras o como se llamen
(Mensaje original de: merwen)
Mi curiosidad era con los cuchillos de galadriel, sé perfectamente que en el libro eran de los tumularios.
Y más que de definiciones o traducciones, deberíamos descubrir qué largo tiene un cuchillo, una daga, una espada corta, etc... porque matar orcos con un puñalito no es lo mismo que con una espada, y más cuando los orcos tienen esas cimitarras o como se llamen
(Mensaje original de: merwen)