Increible....El juego perfecto

Cerrado

Carcharoth
Carcharoth
Tan solo me gustaria ke vierais las imagenes de lo ke puede ser el juego ultimo juego de Vivendi anunciado en la sección Noticias. http://www.lordoftherings.com/meo/
No se vosotros pero creo ke hace tiempo ke la industria de los videojuegos superó en argumento a la cinematográfica. Este juego podria signiificar la mejor adaptación ke se habrá creado a la Tierra Media. ¿Os podeis imaginar lo magnifico ke puede ser este juego?
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |
Fleve
Fleve

#1 Respondiendo a: Carcharoth

Tan solo me gustaria ke vierais las imagenes de lo ke puede ser el juego ultimo juego de Vivendi anunciado en la sección Noticias. http://www.lordoftherings.com/meo/
No se vosotros pero creo ke hace tiempo ke la industria de los videojuegos superó en argumento a la cinematográfica. Este juego podri...

Me parece un juego perfecto. ¿Te imaginas ir a donde quieras en la Tierra-Media?
¿O encontrarte con alguien que conozcas de esta pagina?. Pone que se pueden personalizar los personajes pero solo se pueden elegir Enanos, Elfos, Hombres y HObbits. Estaria bien probar a ser un orco alguna vez. Bueno, veremos en que se convierte el juego.
Un saludo
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fleve

Me parece un juego perfecto. ¿Te imaginas ir a donde quieras en la Tierra-Media?
¿O encontrarte con alguien que conozcas de esta pagina?. Pone que se pueden personalizar los personajes pero solo se pueden elegir Enanos, Elfos, Hombres y HObbits. Estaria bien probar a ser un orco alguna vez. Bueno,...

q sería, tipo phantasy star online???????
q pasada!!!!!!

(Mensaje original de: tatsu)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#3 Respondiendo a: Anónimo

q sería, tipo phantasy star online???????
q pasada!!!!!!

Yo quiero!!!

Desde luego va a ser una autentica pasada, pero concretamente cual seria la finalidad del juego? seria un chat en 3d, o que?
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Laytaine

Yo quiero!!!

Desde luego va a ser una autentica pasada, pero concretamente cual seria la finalidad del juego? seria un chat en 3d, o que?

Yo quiero!!!

bueno , si es como lo q yo creo, tipo phantasy star online, o como el FF XI que va a salir ahora (vivan los FF !!) podrás conocer a gente, lo de chatear, pero tambien te tendrás que preocupar de comer, domir, necesitarás dindero para eso, y tendrás q hacer misiones,grupos de amigos, bandas de ladrones, etc....... la leche

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Carcharoth

No se vosotros pero creo ke hace tiempo ke la industria de los videojuegos superó en argumento a la cinematográfica. Este juego podri...

tienes idea para cuando va a salir?=

(Mensaje original de: lithorfin)
Permalink |