la boca de sauron

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me he leido montones de veces el Señor de los Anillos y siempre que lo acabo me ronda en la cabeza una duda ¿qué ocurre con la Boca de Sauron? no dicen nada sobre su final. Desde luego no creo que desapareciese al igual que los nazgul al ser destruido el anillo. ¿Qué le paso a la Boca?

(Mensaje original de: karnagon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he leido montones de veces el Señor de los Anillos y siempre que lo acabo me ronda en la cabeza una duda ¿qué ocurre con la Boca de Sauron? no dicen nada sobre su final. Desde luego no creo que desapareciese al igual que los nazgul al ser destruido el anillo. ¿Qué le paso a la Boca?

(Mensaje ori...

Pues no sé mucho de él, pero para mí que murió en morannon.

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues no sé mucho de él, pero para mí que murió en morannon.

Apoyaré a Merwen....

...algo que es muy raro, porque tal parece que nunca nos ponemos de acuerdo
No hay nada cierto acerca de Boca de Sauron, solo hipótesis, pero creo que murio, porque Tolkien dice en ERDR que los que estuvieron más tiempo al servicio de Sauron y que de verdad odiaban al oeste, siguieron luchando después de la caída de Sauron, por lo que me parece que él tambien lo hizo, encontrando la muerte.

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#3 Respondiendo a: Inkisitor

Apoyaré a Merwen....

...algo que es muy raro, porque tal parece que nunca nos ponemos de acuerdo
No hay nada cierto acerca de Boca de Sauron, solo hipótesis, pero creo que murio, porque Tolkien dice en ERDR que los que estuvieron más tiempo al servicio de Sauron y que de verdad odiaban al oeste...

Pero...

...esa cita se refiere a los ejércitos del Este y del Sur, que eran enemigos tradicionales de Gondor.

Lo único que sabemos del final de la Boca es que no sabemos qué pasó con él XD

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pero...

...esa cita se refiere a los ejércitos del Este y del Sur, que eran enemigos tradicionales de Gondor.

Lo único que sabemos del final de la Boca es que no sabemos qué pasó con él XD

Saludos.

lo mío...

...era una suposición. Hasta donde yo sé, no se vuelve a hablar de él, por lo que bien pudo caer en la batalla contra el ejercito del Oeste. El era el capitán, ¿no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

lo mío...

...era una suposición. Hasta donde yo sé, no se vuelve a hablar de él, por lo que bien pudo caer en la batalla contra el ejercito del Oeste. El era el capitán, ¿no?

Claro

Está claro que lo único que sabemos es que no sabemos qué pasó con él. Pero no cobran por especular
Un tío tan listo, capaz de prolongar su vida más allá de lo que sería normal., que ha ido subiendo en la jerarquía de Sauron hasta ser su portavoz... Apostaría que consiguío sobrevivir a la destrucción del Anillo, y emplearse en alguno de los pueblos enemigos de Gondor....

Pura especulación, pero me gusta Los tíos malos también tienen derechos

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |