Ver publicación (Duración de la trilogía??(REV?))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

se me olvido poner REV

No te preocupes es algo natural, a mi tambien me pasó de hecho hasta hace unos pocos dias no he abierto los ojos en este tema.
Se me habia olvidado algunos pasajes que decian eso precisamente, que transcurren 17 años, de hecho Gandalf lo dice en el concilio de elrond.
Si t...

hay dos REV

la red está un poco loca hoy, porque sólo he enviado uno, aunque aparezcan dos.

Los calculos los hice hace tiempo, ya que tenía esa incognita, y para saber las edades de los otros protagonistas.

Ya, en la peli "se comen" esos años, pero no es muy grave, y así no tienen que cambiar a los actores, ni sus maquillajes.

En el libro pasan tantos años mas que nada para que gandalf y otros se dieran cuenta de que frodo al igual que bilbo, era "inmune" al paso de tiempo. Con un hobbit vale, pero con dos... por eso gandalf se dio tanta prisa en averiguar que clase de anillo tenia frodo.

¡ajá! pippin era un niño, y merry un jovencito en "la veintena" esos años irresponsables... la parte de ellos ni la de sam en el cumpleaños existe, pero Se conocen los personajes antes de la partida de frodo.

Bueno, en todas las películas el tiempo pasa volando, tienen que contar historias de una vida en apenas dos horas (o más, je, je ;D )

saludos

(Mensaje original de: merwen)