Ver publicación (BLIND GUARDIAN KON TOLKKKKKIEN)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilos.....
Bueno, lo primero esque Blind Guardian no empezaron precisamente ayer, llevan casi 20 años tocando, en cuanto a logros artisticos, je, yo no creo que por vender mas discos que nadie seas mejor,(si no mira a gente como el enrriquito iglesias, que vende millones de discos y no tiene n...
Blind Guardian!!!!!!!!!!!!!
Blind Guardian es el mejor grupo heavy que existe por mi parte tiene guitarrista, bajo, bateria etc...muy bueno...y sus canciones son sencillamente impresionantes por ejemplo. ¿¿¿Quien no diriia en The curse of Feanor "I Arrived!!!!!!!!!!" bien alto metiendote en el papel de Feanor como lo hace el q canta con tono de angustia y venganza como esta Feanor cuando va a por Melkhor??? Eso es un buen ejemplo de lo buenos que son Blind Guardian
Blind Guardian es el mejor grupo heavy que existe por mi parte tiene guitarrista, bajo, bateria etc...muy bueno...y sus canciones son sencillamente impresionantes por ejemplo. ¿¿¿Quien no diriia en The curse of Feanor "I Arrived!!!!!!!!!!" bien alto metiendote en el papel de Feanor como lo hace el q canta con tono de angustia y venganza como esta Feanor cuando va a por Melkhor??? Eso es un buen ejemplo de lo buenos que son Blind Guardian
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir