nazguls: a caballo o a bestia?

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
NAZGUL: A CABALLO O EN BESTIA?
Cómo os gustan más los Nazgul,a caballo en las bestias aladas?
Yo los prefiero como los jinetes negros de caballos.Tucutún,tucutún,tucutún,hihihihihihihi!!!!Sooooo,Arreeeeee!!!!
No en serio: los prefiero así,en sus hermosos caballos oscuros,cabalgando veloces,espada en mano,las negras ropas ondean al viento y sus guanteletes relucen a la carrera persiguiendo a los inocentes(no tanto!)hobbits.

Los prefiero así y no como,vuela,vuela,vuela,mi monstruo feote,roaaaaaarrrrr!!!!No me gusta imaginarlos(y verlos en la peli)montados en esas bestias semejantes a dragones,pero mas feas.
Me quedo con su imagen de jinetes negros de caballos,sí.
Saludos
Gandalfa
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo los prefiero como los jinetes negros de caballos.Tucutún,tucutún,tucutún,hihihihihihihi!!!!Sooooo,Arreeeeee!!!!
No en serio: los prefiero así,en sus hermosos caballos oscuros,cabalgando veloces,espada...

Pues.........

.......me cuesta mucho decidirme, pero quiza me gusten mas a caballo, parecen mas siniestros ¿no?, osea, mas misteriosos.

Saludos

(Mensaje original de: Faris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No en serio: los prefiero así,en sus hermosos caballos oscuros,cabalgando veloces,espada...

ambas

Me encantan los nazgul. De cualquier manera. Quizás a caballo estén mejor, pero tampoco me desagradan las bestias aladas... me gustan los dragones de siempre, aunque estas bestias no lo sean realmente. Y cuando salen pitando hacia orodruin...

Puestos a elegir, los jinetes, pero esas bestias los siguen muy, muy de cerca...

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Inkisitor
Inkisitor

Si me los encuentro...

...en un callejón oscuro, ni a caballo ni con bestia alada, mejor, prefiero no encontrarmelos si no tengo una mujer rubia de rohan o un pequeño hobbit .

Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#4 Respondiendo a: Inkisitor

Si me los encuentro...

...en un callejón oscuro, ni a caballo ni con bestia alada, mejor, prefiero no encontrarmelos si no tengo una mujer rubia de rohan o un pequeño hobbit .

Namárië

caballos vs. bestias aladas

Aiya!

La verdad es que estoy de acuerdo con Gandalf13, yo también los prefiero montados en caballos... pero lo de hermosos nada de nada, que a los pobre caballos no se les distingue, solo se les ven, los ojos rojos de poseidos. Pero no me negareis que aunque los caballos estén muy bien y les den un toque muy particular con su galope ( toc tac toc), las bestias aladas están muy curradas y son muy realistas.

Namarie.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#5 Respondiendo a: Elwing_

Aiya!

La verdad es que estoy de acuerdo con Gandalf13, yo también los prefiero montados en caballos... pero lo de hermosos nada de nada, que a los pobre caballos no se les distingue, solo se les ven, los ojos rojos de poseidos. Pero no me negareis que aunque los cab...

Yo aún así los encuentro muuuuuuy bonitos.
Adoro los caballos negros,o los castaños de crines oscuras...
Me gustan mas que los claros.
Saludos
Gandalfa
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo aún así los encuentro muuuuuuy bonitos.
Adoro los caballos negros,o los castaños de crines oscuras...
Me gustan mas que los claros.
Saludos
Gandalfa

caballos negros

¡A mi también me gustan los caballos oscuros! Bueno, es que a mí el negro me gusta mucho, sospecho que en mi anterior encarnación era un orco...

un saludo

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#7 Respondiendo a: Anónimo

caballos negros

¡A mi también me gustan los caballos oscuros! Bueno, es que a mí el negro me gusta mucho, sospecho que en mi anterior encarnación era un orco...

un saludo

a caballo

Estoy de acuerdo con gandalfa. A caballo me impresionaron mucho mas que alados.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

a caballo

Estoy de acuerdo con gandalfa. A caballo me impresionaron mucho mas que alados.

ni lo uno ni lo otro

no, ni a cabaloo ni en bestia alada, como realmente impresiona un nazgul es saliendo de un Citroën dos cavallos. Eso es terror, y si encima es color amarillo limón más terrorífico todavía.

(Mensaje original de: karnagon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!! Pues la verdad no sabria decirte cual me gusta más porque los dos me encantan, pero bueno, si tuviera que elegir supongo que tambien preferiria a los nazguls montados en caballo, no se, así dan la apariencia de más terrorificos porque en las bestias aladas, se supone que las bestias son mas feas e impresionan más y parece como si les quitara protagonismo a los nazguls, no se si me entendeis :P

Saludos desde La Comarca,

Nadiva Bolsón

(Mensaje original de: Nadiva)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!! Pues la verdad no sabria decirte cual me gusta más porque los dos me encantan, pero bueno, si tuviera que elegir supongo que tambien preferiria a los nazguls montados en caballo, no se, así dan la apariencia de más terrorificos porque en las bestias aladas, se supone que las bestias son mas...

Yo los prefiero a caballo, porque la bestia alada eclipsa al Nazgul no? A caballo queda mas medieval y caballeresco. Que pena que se los cargue Arw... Glorfindel, con lo bonitos que eran

(Mensaje original de: Lord Earendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo los prefiero a caballo, porque la bestia alada eclipsa al Nazgul no? A caballo queda mas medieval y caballeresco. Que pena que se los cargue Arw... Glorfindel, con lo bonitos que eran

cierto,

eran muy hermosos, aunque no fueran mearas ¿o sí?. Robaban los caballos a los rohirrrim...

Bueno, jeje, aqui hay otro cambio de PJ... en la peli, Arwen los "mata", pero en el libro, es Elrond (creo que con la ayuda de Gandalf) el que ordena la crecida del río. Y los caballos mueren ahogados, arrastrados por la corriente. Eso sí, los caballos enloquecieron ante la presencia de Glorfindel, que no era un elfo cualquiera.

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

cierto,

eran muy hermosos, aunque no fueran mearas ¿o sí?. Robaban los caballos a los rohirrrim...

Bueno, jeje, aqui hay otro cambio de PJ... en la peli, Arwen los "mata", pero en el libro, es Elrond (creo que con la ayuda de Gandalf) el que ordena la crecida del río. Y los caballos mueren ahoga...

aix

Es verdad era Elrond con Gandalf.pero comprendeme... para dar un poco de protagonismo al pobre Glorfindel, que como tu dices es un elfo de muy señor mio
Eran mearas? es posible... pero no pillaron a Arwen/Glorfindel :P

Permalink |
Dark_Shadow
Dark_Shadow

Arrg! Han ofendido a las bestias aladas! Ponganlos enfrente de un caballo a ver quien gana!
Bueno, claro, aqui la pregunta es como preferimos a los nasgul, y si es cierto que los dragoncitos los eclipsan.
Sabian que a las bestias aladas en la pelicula animada los ponen como caballos con alas? Que tal hubieran estado asi?
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#14 Respondiendo a: Dark_Shadow

Arrg! Han ofendido a las bestias aladas! Ponganlos enfrente de un caballo a ver quien gana!
Bueno, claro, aqui la pregunta es como preferimos a los nasgul, y si es cierto que los dragoncitos los eclipsan.
Sabian que a las bestias aladas en la pelicula animada los ponen como caballos con alas? Que...

HUBIERA SIDO

un atendado digno del de las torres gemelas,lo raro es que hayas visto esa peli animada del retorno del rey y no te hubiera dado un infarto cerebral
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: GOTMOG

HUBIERA SIDO

un atendado digno del de las torres gemelas,lo raro es que hayas visto esa peli animada del retorno del rey y no te hubiera dado un infarto cerebral

¿pegaso?

¿un pegaso...negro? no he visto la peli... pero tengo ahora menos ganas... destrozar a mis bestiecitas aladas...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

¿pegaso?

¿un pegaso...negro? no he visto la peli... pero tengo ahora menos ganas... destrozar a mis bestiecitas aladas...

Nazgul: a caballo o a bestia?

A caballo, principalmente porque yo soy una amante de ellos, como he nacido y vivido gran parte de mi infancia en el campo....
También pienso que los caballos son mucho mas majestuosos, no les parece?
Realmente me ha gustado mucho como Peter Jackson ha logrado adoptar esa imágen tortuosa, salvaje y sucia en estos caballos negros....

un saludo grande
zethowyn

(Mensaje original de: zethowyn)
Permalink |