Ver publicación (Sobre Medio Elfos.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Como es prácticamente imposible seguir esta discusión en la página dos (porque el post se ha alargado tanto que las respuestas se pierden y es difícil continuar allí) vamos a seguir en la cabecera del Foro ¿vale? XD
Bueno, lo de los Enanos y los Dones lo vamos a dejar porque veo que no nos compre...
No he podido seguir toda la discusion porque he estado fuera de casa y ahora ponerme a leer todos los mensajes da mucha pereza... Pero tu resumen Edhel-dûr me ha parecido muy acertado y coincido contigo en lo basico. Nada de ser o hombres o elfos hasta la eleccion de linaje, se es Medio-elfo, que es distinto.
Si alguno ha estudiado algo de biologia habra oido hablar de los hibridos, son seres con características tomadas de animales distintos. (los guisantes de Mendel en escala aumentada). Yo creo que los Medio-elfos son eso, hibridos, y esto determina sus caracteristicas durante toda su vida. Al margen de la elección de destino, tienen sus caracteristicas propias (aparte de las orejillas y eso)
Lo damos por zanjado?
seria un alivio despues de tanto tiempo
Un Saludo
(Mensaje original de: Lord Earendil)
Si alguno ha estudiado algo de biologia habra oido hablar de los hibridos, son seres con características tomadas de animales distintos. (los guisantes de Mendel en escala aumentada). Yo creo que los Medio-elfos son eso, hibridos, y esto determina sus caracteristicas durante toda su vida. Al margen de la elección de destino, tienen sus caracteristicas propias (aparte de las orejillas y eso)
Lo damos por zanjado?

Un Saludo
(Mensaje original de: Lord Earendil)