Ver publicación (El "Primer" Gandalf)
Ver tema#6 Respondiendo a: fëanor666
Sobre el nombre de Gandalf
Hace tiempo escribí un mesaje sobre las influencias del dramaturgo noruego Ibsen en la obra de Tolkien. En realidad, se trata de la influencia de las leyendas nórdicas y sagas en la obra tanto de Ibsen como de Tolkien. Hay muchas, pero con respecto a Gandalf, siempre me l...
Ibsen
Me ha picado la curiosidad y me gustaría leerme las obras de Ibsen, me encanta la mitología nordica y tambien la egipcia. Lo he buscado en el eMule para bajarme e-books (voy mal de pasta) pero no ha salido nada, puedo encontrarlas en alguna página web?
namárië
Me ha picado la curiosidad y me gustaría leerme las obras de Ibsen, me encanta la mitología nordica y tambien la egipcia. Lo he buscado en el eMule para bajarme e-books (voy mal de pasta) pero no ha salido nada, puedo encontrarlas en alguna página web?
namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...