Ver publicación (El "Primer" Gandalf)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
¿en Suiza?
ayia!!!
jooo, lo hubiera sabido antes.....
joooooo yo que me fui a Suiza por navidad.... si lo hubiera sabido me hubiera mirado las postales de Interlaken, Berna y Luzerna.... que son las que hay mas....
saludos desde Lothlórien
namarië
(Mensaje original de: silme)
Silme ...
pues una auténtica pena que no lo supieras!!!!
ahora me estoy leyendo "La Tierra Media", de varios autores que hacen reflexiones sobre la obra de Tolkien, y una de ellas dice que veraneó en el mismo sitio en el que estuvo JRR en Suiza y vió cómo éste se inspiró en los Alpes para crear las Montaña Nubladas
Si kieres, te digo cuales eran los picos q le recordaron a esta escritora a Caradhras, a Celebdil y a Fanuidhol....
tambien dice q x alli vió la Elanor.....
Con respecto a lo de Radagast, es una de las espinitas q se me kedaron clavadas... que no apareciera mas en la obra y no se supiera + de él, podria haber sido un poderoso aliado... por no decir de los Magos Azules, tan dejaos ellos... Q mal ojo tuvieron los Ainur, ¡¡ por Eru !!, sólo yo, perdón, kiero decir Olórin,
se mantuvo fiel....
Saludos!!!
pues una auténtica pena que no lo supieras!!!!
ahora me estoy leyendo "La Tierra Media", de varios autores que hacen reflexiones sobre la obra de Tolkien, y una de ellas dice que veraneó en el mismo sitio en el que estuvo JRR en Suiza y vió cómo éste se inspiró en los Alpes para crear las Montaña Nubladas
Si kieres, te digo cuales eran los picos q le recordaron a esta escritora a Caradhras, a Celebdil y a Fanuidhol....
tambien dice q x alli vió la Elanor.....
Con respecto a lo de Radagast, es una de las espinitas q se me kedaron clavadas... que no apareciera mas en la obra y no se supiera + de él, podria haber sido un poderoso aliado... por no decir de los Magos Azules, tan dejaos ellos... Q mal ojo tuvieron los Ainur, ¡¡ por Eru !!, sólo yo, perdón, kiero decir Olórin,

Saludos!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf