Braveheart, antiguo tema

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Queria decir unas cosas:
- El libro del señor de los anillos. Sin duda, el mejor aunque eso no es nada nuevo.
- Otra, Hoy me ha dado por buscar braveheart en el foro, y encontre unos cuantos mensajes, que de verdad, se me atragantaron: entiendo que Braveheart tenga muchos errores, entiendo que cada uno tenga sus gustos, entiendo que James Horner no sea el mejor. Pero, no me podeis negar que no es una de las mejores peliculas que se han hecho..., por lo pronto para mi es la mejor y mucho me tiene que demostrar el señor de los anillos (la peli) para q la considere mejor, y no solo por ser la pelicula del libro. Y por ultimo, con que el señor de los anillos alcance o se le reconozca de lejos el mismo exito que braveheart, ya tiene bastante, ahora, deseo que no me defraude y, que si lo es mejor, sea la mejor pelicula hecha hasta ahora, pero lo dicho, que tiene que superar a braveheart, y eso es dificil. Ah, la BSO, me parece la mejor que se ha hecho hasta ahora.
(no, no es fanatismo).

Bueno, soy nuevo en el foro, aunque llevo visitando la pagina mucho tiempo (magnifica), espero no hacerlo mal.

"Nimia es la diferencia entre la Gloria y la Desdicha, esa nimiedad soy yo".

(Mensaje original de: Kirsath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queria decir unas cosas:
- El libro del señor de los anillos. Sin duda, el mejor aunque eso no es nada nuevo.
- Otra, Hoy me ha dado por buscar braveheart en el foro, y encontre unos cuantos mensajes, que de verdad, se me atragantaron: entiendo que Braveheart tenga muchos errores, entiendo que cada...

Braveheart

Como quiza te pongan a parir, te dire que opino exactamente lo mismo que tú.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Queria decir unas cosas:
- Otra, Hoy me ha dado por buscar braveheart en el foro, y encontre unos cuantos mensajes, que de verdad, se me atragantaron: entiendo que Braveheart tenga muchos errores, entiendo que cada...

Si lo has buscado...

...habrás visto cual es mi opinión de esta GRAN PELÍCULA.

A mí también me gusta la banda sonora...pero es que hace falta tener güevos...la banda sonora esta hecha TODITA ENTERA de canciones típicas escocesas, galesas e irlandesas, encontrándote un "Flight of the Earls" por aquí, y un "Leyend Spreads" por allá...un poco de morro ¿no?
Claro que ,qué otra cosa le podrían poner.

P.D: Bienvenido. Has entrado bien alavando la que para mí es una de las mejores películas de los noventa...aunque mi lista es larga...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Si lo has buscado...

...habrás visto cual es mi opinión de esta GRAN PELÍCULA.

A mí también me gusta la banda sonora...pero es que hace falta tener güevos...la banda sonora esta hecha TODITA ENTERA de canciones típicas escocesas, galesas e irlandesas, encontrándote un "Flight of the Earls" por aqu...

Casate conmigo Kirsath!!!

Olé!, yo no lo podria haber dicho mejor, mejor pelicula, mejor banda sonora y esperemos que el SDLA la supere aunque como bien dices es bastante dificil.

Por cierto, si quereis vibrar aun mas con su banda sonora, no os quedeis solo en el cd que todos conocemos como Braveheart, buscaros por favor el More music from Braveheart y mientras lo escucheis intentar no echaros a llorar de emocion!!. Es bueniiisimo, os lo recomiendo a todos!, no os puede faltar!.

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Queria decir unas cosas:

Para mi es una gran pelicula.
La banda sonora es impresionante y la pelicula emocionante.
La primera vez que la vi casi se me saltan las lagrimas.
un final que, aunque previsible, es inmejorable, estupendo, fantastico.
Aunque las otras veces que la vi fue en la television y eso es para morirse... anuncios cada dos por tres, por lo que se pierde totalmente el hilo a la pelicula... y no es lo mismo.
aunque sigue siendo estupenda.
No tengo que decir nada mas, esa es mi opinion y eso es lo que yo creo sobre esta pelicula.

un saludo

(Mensaje original de: HaDa13)
Permalink |
Esparta
Esparta

Queria decir unas cosas:

BSO

Bueno, solo un pequeño apunte:

Me tiene un poco mosca que el tema principal de la BSO de BraveHeart se parezca tanto al tema principal de la BSO de La Princesa Mononoke, de Joe Hishaishi, que fue compuesta un par de años o tres antes que el rodaje de BraveHeart...

Seguro que Quercaim sabe algo
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |