La Dagor Dagorath
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=38
Un saludo a todos desde el reformatorio de Mandos
Namarië
(Mensaje original de: the_sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Weno, acabo de sorprenderme leyendo las FAQS de elfenomeno, cuando llegue a esta en concreto. La Dagor Dagorath......explica mu poco sobre el supuesto fin del mundo......no hay nada mas escrito? Vosotros, fenomenos; sabeis algo?Espero q podais añadir algo mas a parte de loq pone la citada FAQ. Ah! p...

#2 Respondiendo a: Fraudë
No creo equivocarme al afirmar qie Tolkien no escribió nada más sobre el Fin del Mundo, a excepción de las reseñas en el Silmarillion. Siempre habla de Los Dias Antiguos en sus obras, nunca de los futuros
![]()
...pero si te interesa saber lo que opinamos del tema desde el lado oscuro, echale un vistazo a mi firmita.
#3 Respondiendo a: Murazor
Tan solo una opinión personal...
...pero si te interesa saber lo que opinamos del tema desde el lado oscuro, echale un vistazo a mi firmita.
...siempre habrá luz y eso es lo que nos enseña la obra de Tolkien ¿no? XD
Tras la desmaculización de Arda se procederá al reencendido del Sol y de los Dos Arboles y una luz como nunca se vió inundará el Mundo. Este es el designio final de Ilúvatar y la culminación de su Plan Divino.
Saludos XD
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero tras la Oscuridad...
...siempre habrá luz y eso es lo que nos enseña la obra de Tolkien ¿no? XD
Tras la desmaculización de Arda se procederá al reencendido del Sol y de los Dos Arboles y una luz como nunca se vió inundará el Mundo. Este es el designio final de Ilúvatar y la culminación de s...
ni Eru perecerá ni hubo un 'antes' en que no existió

Creo que has confundido a Eru con Odin / Wotan

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#5 Respondiendo a: Idril_Itarille
Sí, y además Murazor,
ni Eru perecerá ni hubo un 'antes' en que no existió![]()
Creo que has confundido a Eru con Odin / Wotan![]()
Saludos desde altamar![]()
Por la consumación del destino. Por el fin de la historia. La muerte del Supremo. El Final de Todo. Un brindis por la victoria final de los malvados, los derrotados eternos y los perdedores infinitos. Ya veremos en el dia después de la Ultima Batalla quien tenía razón.
Saludos desde Arda Maculada.
#6 Respondiendo a: Murazor
¿Quien lo sabe?
Por la consumación del destino. Por el fin de la historia. La muerte del Supremo. El Final de Todo. Un brindis por la victoria final de los malvados, los derrotados eternos y los perdedores infinitos. Ya veremos en el dia después de la Ultima Batalla quien tenía razón.
Saludos desd...
creerte todas las mentiras de tu maestro Sauron ... Mira lo que le pasó a Númenor ...

¡Que tu Oscuridad actual no te impida ver la Luz !!!

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#7 Respondiendo a: Idril_Itarille
Debes tener cuidado con
creerte todas las mentiras de tu maestro Sauron ... Mira lo que le pasó a Númenor ...![]()
¡Que tu Oscuridad actual no te impida ver la Luz !!!![]()
Saludos desde altamar![]()
...que por algo enuncia sus Profecías. Si con lo poco que habla encima se equivoca estamos apañados ¿no? XD
Saludos XD
edheldur@elfenomeno.com