Reportaje de la 2
#1 Respondiendo a: Xaverium
No me ha gustado nada como han tratado el género fantástico en el reportaje. Lo han criticado de una forma descarada y han puesto a la película de El Señor de los Anillos como una película mala por ser de ese género ya de antemano. Además, el reportaje no decía nada nuevo que no supiéramos. En defin...
El reportaje no iba dirigido a los que llevamos siguiendo la película desde hace tiempo, sino para todo el público.
Sucederá lo mismo con las películas: no sólo van dirigidas a los que nos sabemos los libros de memoria, sino a los que sólo lo han leído una vez, los que ni siquiera saben quién es Tolkien, y, en definitiva, para toda esa gente que vemos todos los días por la calle. ¿No tienen derecho ellos también a saber lo que nosotros sabemos, o a ver las películas, o enterarse de lo que han contado en el reportaje?
No sé, a veces no os entiendo. En lugar de darles las gracias por hacer este reportaje, y así animar a las televisiones y demás medios para que hagan más reportajes, los ponéis a parir sólo porque no han hecho lo que vosotros queríais, sino lo que posiblemente quería la mayor parte de la gente que ve ese programa todas las semanas...
No os entiendo, de verdad.
Saludos, algo más desencantados.
#2 Respondiendo a: Leandro
Sólo un apunte
El reportaje no iba dirigido a los que llevamos siguiendo la película desde hace tiempo, sino para todo el público.
Sucederá lo mismo con las películas: no sólo van dirigidas a los que nos sabemos los libros de memoria, sino a los que sólo lo han leído una vez, los que ni siquiera sa...
Lo que no me ha gustado es que durase tan poco tiempo en lo referente a la película que ha de venir "La Comunidad del Anillo", porque por medio han puesto imágenes que si bien me ha gustado recordarlas han recortado protagonismo a ESdla.
Sin embargo, toda publicidad es buena, y me ha gustado mucho eso que han dicho al final (más o menos así):
"Esperemos que al final esta obra, padre del género fantástico, esté a la altura y no se deje llevar por las infantilidades en las que otras han caído, y cumpla todas las expectativas que hay puestas en ella para formar parte de una de las mejores películas de los últimos tiempos" (Yo no veo aquí insulto alguno hacia la película)
La verdad, a mi me ha parecido escueto, ¡pero menos es nada!(y soy el primer desilusionado).
P.D. Poco a poco mi confianza hacia PJ y la película va creciendo, espero algo grandioso...
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hombre, tiene algo de bueno
Lo que no me ha gustado es que durase tan poco tiempo en lo referente a la película que ha de venir "La Comunidad del Anillo", porque por medio han puesto imágenes que si bien me ha gustado recordarlas han recortado protagonismo a ESdla.
Sin embargo, toda publicidad es...
Joder, decís bien todo lo que yo intento decir, y que siempre me sale mal y se me malinterpreta...
Completamente de acuerdo Leandro.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#4 Respondiendo a: Quercaim
Ahí le has dado...
Joder, decís bien todo lo que yo intento decir, y que siempre me sale mal y se me malinterpreta...
Completamente de acuerdo Leandro.
Leandro,pienso q todo lo q les has dicho a todos los desencantados es la pura verdad.Veréis:Es completamente IMPOSIBLE que se adapten TODOs los hechos de los libros a las peliculas,es algo q nunca se lograría a menos de q las pelis fuesen de 5 horas cada una...
En vez de quejaros tanto,desencantados,A)debéis de tener en cuenta q Peter Jackson lo que va a hacer es una adaptación del texto que Tolkien creó,es decir, que a su antojo ,si lo cree conveniente,puede cambiar partes de la peli a su gusto...(como ha hecho con Glorfindel en el Vado de Bruinen);B)Es que acaso no os molan las imágenes que hay por ahí??Tias y tios,yo con solo ver el fotograma de Gandalf en el puente de Moria frente al Balrog deseo con ganas renovadas que llegue de una puta vez la peli!!!!Animaos,q y pensad que nunca lloverá a gusto de todos...
(Mensaje original de: Thorin escudo de Roble)