Ver publicación (¿Misión destinada al fracaso?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Norainur
hay algo más contundente
Oye, no es que Bilbo dejara por plena voluntad el anillo, Gandalf hizo un gran trabajo sicologico antes. Por lo demás Gandalf no se equivoca al decirle a Frodo que no podría obligarlo a dejar el anillo, pues efectivamente no se trata de obligar sino de convencer. Tambie...
pero también está...
Yo estoy de acuerdo con Norainur, te ha dado una explicación muy convincente, pero no dejemos de lado a Samsagaz Gamyi, pues sin él, quizá Frodo no hubiera destruido el Anillo. Es uno de los personajes que más me impresionó por lo que es capaz de hacer por Amor a su Amo. No le subestimemos.
Namárië!!
Yo estoy de acuerdo con Norainur, te ha dado una explicación muy convincente, pero no dejemos de lado a Samsagaz Gamyi, pues sin él, quizá Frodo no hubiera destruido el Anillo. Es uno de los personajes que más me impresionó por lo que es capaz de hacer por Amor a su Amo. No le subestimemos.
Namárië!!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...