Ver publicación (¿Misión destinada al fracaso?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Narya10
pero también está...
Yo estoy de acuerdo con Norainur, te ha dado una explicación muy convincente, pero no dejemos de lado a Samsagaz Gamyi, pues sin él, quizá Frodo no hubiera destruido el Anillo. Es uno de los personajes que más me impresionó por lo que es capaz de hacer por Amor a su Amo. No le...
gracias
Después de muchísimas relecturas de ESDLA, acabo de "ver" lo que sólamente comprendía en teoría, y eso que había leído la esclarecedora carta que cita Edhel-dûr. Pero, por así decir, no conseguía "ponerle cara" al asunto.
Me has quitado un gran peso de encima, aunque no lo creas. Ya me caía bien Frodo, pero era sólo una intuición o un deseo por rehabilitar a un hobbit abnegado al que muchos parecen olvidar o relegar a un segundo plano. Ahora tengo argumentos para defenderlo.
Un saludo
Después de muchísimas relecturas de ESDLA, acabo de "ver" lo que sólamente comprendía en teoría, y eso que había leído la esclarecedora carta que cita Edhel-dûr. Pero, por así decir, no conseguía "ponerle cara" al asunto.
Me has quitado un gran peso de encima, aunque no lo creas. Ya me caía bien Frodo, pero era sólo una intuición o un deseo por rehabilitar a un hobbit abnegado al que muchos parecen olvidar o relegar a un segundo plano. Ahora tengo argumentos para defenderlo.
Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?