De los Balrogs
Namárië!!
#1 Respondiendo a: Narya10
Según el Silmarillion, Melkor no puede crear nada con vida, y yo creía que él había hecho a los Balrogs. Pero si no puece crear vida, ¿los balrogs ya existían y los pervirtió a todos, o como se explica esto? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Namárië!!
son Maiar corrompidos por Melkor, y que adoptan la forma de demonios de fuego. Por lo tanto, ya existían. Es cierto que Melkor no puede crear vida...No sé si te has leído el Silmarillion, pero hay una cita muy clara, donde te lo explica muy bien..
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
#2 Respondiendo a: Anónimo
no los creó..
son Maiar corrompidos por Melkor, y que adoptan la forma de demonios de fuego. Por lo tanto, ya existían. Es cierto que Melkor no puede crear vida...No sé si te has leído el Silmarillion, pero hay una cita muy clara, donde te lo explica muy bien..
Saludos,
(Mensaje original de: ka...
Si, lo he leido tres veces, pero siempre se decubre algo nuevo o entiendes algo que no terminabas de entender.
Gracias por tu respuesta.
#3 Respondiendo a: Narya10
no los creó..
Si, lo he leido tres veces, pero siempre se decubre algo nuevo o entiendes algo que no terminabas de entender.
Gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que es difícil enterarse de todos los detalles de los libros de Tolkien, yo no me entero de la mitad y se lo tengo que preguntar a mis hermanos, aunque es más emocionante enterarse por uno mismo en las siguientes relecturas
(Mensaje original de: incanus)
#4 Respondiendo a: Anónimo
no hace falta ponerse borde
Lo cierto es que es difícil enterarse de todos los detalles de los libros de Tolkien, yo no me entero de la mitad y se lo tengo que preguntar a mis hermanos, aunque es más emocionante enterarse por uno mismo en las siguientes relecturas
(Mensaje original de: incanus)
fácil se puede tomar nota de nombres que uno sabe que al tiempo se olvidará, no les parece? yo he hecho eso, y tengo mi cuadrenillo dedicado al Silmarillion, me ha servido de mucho. Claro está, que en el Silmarillion nos atacan o bombardean (como quieran llamarlo) con muchos nombres de personajes y lugares, por eso puede que les sirva!

Saludos! zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)