Ver publicación (Busco Libro de ESDLA)
Ver tema#4 Respondiendo a: glorifinder
Pues, si esta descatologado.......
Oye, si esta descatalogado y no puede conseguirse de ninguna otra forma, dinos donde se puede encontrar en formato electronico
saludos desde Breed Girona
Derechos de autor
El que este comic esté descatalogado no quiere decir que esté libre de derechos de autor, con lo cual su reproducción pirata va contra la ley.
Quizá conviene recordar aquí cuando una obra pasa a ser de dominio público.
Si ha sido creada a partir del 1de enero de 1978: Vida de autor + 70 años.
Publicada hace mas de 75 años: Ya pasó a dominio publico.
Publicada entre hace 75 años y el final del 1963: 28 años + renovación de 47 años. Si no se renovó el copyright, ya paso a dominio publico.
Publicada entre 1964 y 1977: 28 años + una extension automatica de 67 años para un total de 95 años.
Creada antes del 1 de enero de 1978 pero publicada antes del 31 de diciembre de 2002: Vida del autor + 70 años o hasta el 31 de diciembre de 2047, lo que sea mayor.
Es decir, que a los comincs, que fueron publicados en 1980, les queda un buen montón de años de estar protegidos, y a El Señor de los Anillos le quedan unos 25 años.
El que este comic esté descatalogado no quiere decir que esté libre de derechos de autor, con lo cual su reproducción pirata va contra la ley.
Quizá conviene recordar aquí cuando una obra pasa a ser de dominio público.
Si ha sido creada a partir del 1de enero de 1978: Vida de autor + 70 años.
Publicada hace mas de 75 años: Ya pasó a dominio publico.
Publicada entre hace 75 años y el final del 1963: 28 años + renovación de 47 años. Si no se renovó el copyright, ya paso a dominio publico.
Publicada entre 1964 y 1977: 28 años + una extension automatica de 67 años para un total de 95 años.
Creada antes del 1 de enero de 1978 pero publicada antes del 31 de diciembre de 2002: Vida del autor + 70 años o hasta el 31 de diciembre de 2047, lo que sea mayor.
Es decir, que a los comincs, que fueron publicados en 1980, les queda un buen montón de años de estar protegidos, y a El Señor de los Anillos le quedan unos 25 años.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"