Busco Libro de ESDLA
he visto en formato electrónico páginas de un comic de ESDLA q salió hace bastantes años ya. Está dibujado por parte del dibujante español Luis Bermejo,y corresponde a la edición de Toutain Editor.
La verdad es q mas q nada es curioso y no me importaria conseguirlo, ya q electronicamente solo tengo unas 45 paginas, y acaba cuando Frodo llega herido a Rivendel.
Alguien sabe donde podria encontrar este comic???
Muchas gracias por todo y un saludo.
#1 Respondiendo a: Frodo_ms
Buenas a todos.
he visto en formato electrónico páginas de un comic de ESDLA q salió hace bastantes años ya. Está dibujado por parte del dibujante español Luis Bermejo,y corresponde a la edición de Toutain Editor.
La verdad es q mas q nada es curioso y no me importaria conseguirlo, ya q electr...
Ese comic salió casi al mismo tiempo que el estreno de la película de dibujos animados. Por supuesto, está descatalogado hace décadas y su tirada fue pequeña, así que sólo lo encontrarás en tiendas de segundo mano... Y eso, si tienes suerte...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Muy difícil
Ese comic salió casi al mismo tiempo que el estreno de la película de dibujos animados. Por supuesto, está descatalogado hace décadas y su tirada fue pequeña, así que sólo lo encontrarás en tiendas de segundo mano... Y eso, si tienes suerte...
(Mensaje original de: Liberty)
es una autentica lastima, realmente. seguro que tenia buena pinta

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Frodo_ms
Buenas a todos.
La verdad es q mas q nada es curioso y no me importaria conseguirlo, ya q electr...
Oye, si esta descatalogado y no puede conseguirse de ninguna otra forma, dinos donde se puede encontrar en formato electronico
saludos desde Breed Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#4 Respondiendo a: glorifinder
Pues, si esta descatologado.......
Oye, si esta descatalogado y no puede conseguirse de ninguna otra forma, dinos donde se puede encontrar en formato electronico
saludos desde Breed Girona
El que este comic esté descatalogado no quiere decir que esté libre de derechos de autor, con lo cual su reproducción pirata va contra la ley.
Quizá conviene recordar aquí cuando una obra pasa a ser de dominio público.
Si ha sido creada a partir del 1de enero de 1978: Vida de autor + 70 años.
Publicada hace mas de 75 años: Ya pasó a dominio publico.
Publicada entre hace 75 años y el final del 1963: 28 años + renovación de 47 años. Si no se renovó el copyright, ya paso a dominio publico.
Publicada entre 1964 y 1977: 28 años + una extension automatica de 67 años para un total de 95 años.
Creada antes del 1 de enero de 1978 pero publicada antes del 31 de diciembre de 2002: Vida del autor + 70 años o hasta el 31 de diciembre de 2047, lo que sea mayor.
Es decir, que a los comincs, que fueron publicados en 1980, les queda un buen montón de años de estar protegidos, y a El Señor de los Anillos le quedan unos 25 años.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Derechos de autor
El que este comic esté descatalogado no quiere decir que esté libre de derechos de autor, con lo cual su reproducción pirata va contra la ley.
Quizá conviene recordar aquí cuando una obra pasa a ser de dominio público.
Si ha sido creada a partir del 1de enero de 1978:...
perdon por incurir en falta ........Como no estaba segura de lo que has dicho.... por pedir no quedé.
Pues yo tambien voy detras de estos comics peró he rebuscado en
tiendas de segunda mano y mercados pero na de na.... que le vamos a hacer

Saludos
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
#6 Respondiendo a: glorifinder
Vale......
perdon por incurir en falta ........Como no estaba segura de lo que has dicho.... por pedir no quedé.
Pues yo tambien voy detras de estos comics peró he rebuscado en
tiendas de segunda mano y mercados pero na de na.... que le vamos a hacer![]()
Saludos
Buenas a todos/as y perdon por el retraso,
Yo tengo en formato electrónico unas 40 páginas, pero ahi me he quedado...
Si ElFenomeno o alguien las quiere, pedírmelas sin problemas, ok???
Un saludo a todos/as