sobre el juego

Cerrado

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson
por mucho que me registro y me bajo el kontiki ese no me deja bajar el video!! ¬¬
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

por mucho que me registro y me bajo el kontiki ese no me deja bajar el video!! ¬¬

Foro de juegos y rol

Lily, creo que este mensaje estaría mejor en el foro de "juegos y rol", ¿no? De hecho, la noticia también está clasificada como noticia sobre los juegos...

Por lo demás, yo tampoco he visto aún el vídeo. Sólo con ver todas las cosas que hay que bajarse para poder verlo, me he mareado un poquito

Saludotes para todos y todas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#2 Respondiendo a: Leandro

Foro de juegos y rol

Lily, creo que este mensaje estaría mejor en el foro de "juegos y rol", ¿no? De hecho, la noticia también está clasificada como noticia sobre los juegos...

Por lo demás, yo tampoco he visto aún el vídeo. Sólo con ver todas las cosas que hay que bajarse para poder verlo, me h...

lo siento, pero...

de todas maneras ya se esta bajando... que poco entiendo esos programas mil perdones leandro
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

lo siento, pero...

de todas maneras ya se esta bajando... que poco entiendo esos programas mil perdones leandro

lo siento, pero...

Ya me lo he bajado yo, y es enterito sobre el juego del retorno (ni una imagen de la peli); aunke se pueden ver muxas escenas de como sera Minas tirith; y puede interesar su descarga.....

(Mensaje original de: the_sauron)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

lo siento, pero...

Ya me lo he bajado yo, y es enterito sobre el juego del retorno (ni una imagen de la peli); aunke se pueden ver muxas escenas de como sera Minas tirith; y puede interesar su descarga.....

(Mensaje original de: the_sauron)

¿A mí?

Perdón, ¿a mí? No, Lily Muchas gracias, de verdad, pero no me tienes que pedir perdón a mí en concreto. O se lo pides a todos los foreros, por no haber dejado el mensaje en el foro correspondiente, o como mucho a Adminforo, que es el que ha tenido que mover tu mensaje (si ej que le damos mucho trabajo, y no nos damos cuenta ).

Vale, me habéis convencido. Ahora me bajo el vídeo ese a ver qué tal está.

Saludotes para todos y todas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Los trolls (REV)

Lo de los trolls empujando la puerta con Grond que sale en el juego está sacado de la película, lo sé porque lo he leido, no sé si en el libro de Brian Sibley o en alguna web pero son cuatro trolls los que empujarn las puertas de MT con Grond que tiene forma de lobo.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Los trolls (REV)

Lo de los trolls empujando la puerta con Grond que sale en el juego está sacado de la película, lo sé porque lo he leido, no sé si en el libro de Brian Sibley o en alguna web pero son cuatro trolls los que empujarn las puertas de MT con Grond que tiene forma de lobo.

(Mensaje orig...

me gustaria saber si....

los miembros de ElFenomeno van a descargarse el video y luego a colgar imagenes.

Gracias a tod@s

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |