sobre el juego
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
por mucho que me registro y me bajo el kontiki ese no me deja bajar el video!! ¬¬
Lily, creo que este mensaje estaría mejor en el foro de "juegos y rol", ¿no? De hecho, la noticia también está clasificada como noticia sobre los juegos...
Por lo demás, yo tampoco he visto aún el vídeo. Sólo con ver todas las cosas que hay que bajarse para poder verlo, me he mareado un poquito

Saludotes para todos y todas.

#2 Respondiendo a: Leandro
Foro de juegos y rol
Lily, creo que este mensaje estaría mejor en el foro de "juegos y rol", ¿no? De hecho, la noticia también está clasificada como noticia sobre los juegos...
Por lo demás, yo tampoco he visto aún el vídeo. Sólo con ver todas las cosas que hay que bajarse para poder verlo, me h...
de todas maneras ya se esta bajando... que poco entiendo esos programas

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
lo siento, pero...
de todas maneras ya se esta bajando... que poco entiendo esos programasmil perdones leandro
![]()
Ya me lo he bajado yo, y es enterito sobre el juego del retorno (ni una imagen de la peli); aunke se pueden ver muxas escenas de como sera Minas tirith; y puede interesar su descarga.....
(Mensaje original de: the_sauron)
#4 Respondiendo a: Anónimo
lo siento, pero...
Ya me lo he bajado yo, y es enterito sobre el juego del retorno (ni una imagen de la peli); aunke se pueden ver muxas escenas de como sera Minas tirith; y puede interesar su descarga.....
(Mensaje original de: the_sauron)
Perdón, ¿a mí? No, Lily

Vale, me habéis convencido. Ahora me bajo el vídeo ese a ver qué tal está.
Saludotes para todos y todas.

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
por mucho que me registro y me bajo el kontiki ese no me deja bajar el video!! ¬¬
Lo de los trolls empujando la puerta con Grond que sale en el juego está sacado de la película, lo sé porque lo he leido, no sé si en el libro de Brian Sibley o en alguna web pero son cuatro trolls los que empujarn las puertas de MT con Grond que tiene forma de lobo.
(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Los trolls (REV)
Lo de los trolls empujando la puerta con Grond que sale en el juego está sacado de la película, lo sé porque lo he leido, no sé si en el libro de Brian Sibley o en alguna web pero son cuatro trolls los que empujarn las puertas de MT con Grond que tiene forma de lobo.
(Mensaje orig...
los miembros de ElFenomeno van a descargarse el video y luego a colgar imagenes.
Gracias a tod@s
(Mensaje original de: iker_bolson)