GANDALF Y EL BALROG

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber cuando Gandalf el gris mata al balrog (la batalla de la cima) y despues es recogido por las aguilas, cuando y donde le nombran gandalf el blanco. Y tambien saber si los balrogs tienen alas y si por consecuencia pueden volar (ya se que cuando el balrog de moria cae no vuela pero he oido algunos rumores y me gustaria saberlo)

(Mensaje original de: Bardo rey del valle)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber cuando Gandalf el gris mata al balrog (la batalla de la cima) y despues es recogido por las aguilas, cuando y donde le nombran gandalf el blanco. Y tambien saber si los balrogs tienen alas y si por consecuencia pueden volar (ya se que cuando el balrog de moria cae no vuela pero he...

Sobre Gandalf, te recomiendo que le eches un vistazo a la siguiente FAQ:
"¿Que le ocurrió a Gandalf tras derrotar al Balrog?
cuyo enlace directo es el siguiente:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=27

Y sobre las alas de los balrogs, te recomiendo otra FAQ:
¿Tenían alas los Balrogs?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=11

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Sobre Gandalf, te recomiendo que le eches un vistazo a la siguiente FAQ:
"¿Que le ocurrió a Gandalf tras derrotar al Balrog?
cuyo enlace directo es el siguiente:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=27

Y sobre las alas de los balrogs, te recomiendo otra FAQ:

Calma, por favor

A los miembros de LBTA y a los que interpretamos que no las tienen (me incluyo) os pido: calma, no empecemos otra vez, si ya dijimos todo, no? Es viernes, es tarde, no, hoy no, por favor.
Bardo, léete las FAQ que te van a scar muchas dudas (veo que empezaste fuerte).
Saludos desde Mandos
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber cuando Gandalf el gris mata al balrog (la batalla de la cima) y despues es recogido por las aguilas, cuando y donde le nombran gandalf el blanco. Y tambien saber si los balrogs tienen alas y si por consecuencia pueden volar (ya se que cuando el balrog de moria cae no vuela pero he...

respuesta....

....respecto a lo segundo el nombre de gandalf el blanco se le da cuando vuelve a la Tierra Media despues de que muriera en la lucha contra el balrog.

namárië

(Mensaje original de: Erbrethil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: fëanor666

Calma, por favor

A los miembros de LBTA y a los que interpretamos que no las tienen (me incluyo) os pido: calma, no empecemos otra vez, si ya dijimos todo, no? Es viernes, es tarde, no, hoy no, por favor.
Bardo, léete las FAQ que te van a scar muchas dudas (veo que empezaste fuerte).
Saludos des...

que es LBTA¿? s/t

bu¡

(Mensaje original de: vandobras)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

que es LBTA¿? s/t

bu¡

(Mensaje original de: vandobras)

que es LBTA¿?

Bueno, son las siglas de Los Balrogs Tienen Alas, una serie de gente encantadora pero un poco confundida que cree que los balrogs tienen alas

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Elanor
Elanor

#5 Respondiendo a: Anónimo

que es LBTA¿?

Bueno, son las siglas de Los Balrogs Tienen Alas, una serie de gente encantadora pero un poco confundida que cree que los balrogs tienen alas

(Mensaje original de: Miruvor)

¿confundida?

Bueno, sí, a veces la verdad es confusa también... =P

Elanor
Permalink |